BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in

Personas izquierdas

Es la definición de aquellas personas que, bien por la naturaleza o por costumbre ha dispuesto que se distinga por su habilidad en predicar una cosa y ocultar lo que realmente desea. Propio del PSOE, definiéndose actualmente Socialdemócrata, borrando su origen primigenio de la mano de Felipe y ahora defiende los mismos postulados del partido de Mariano, ejemplo claro del proceso de persona izquierda ya superado al desear un retorno parecido al franquismo, cambiando la Dictadura personalista por la Dictadura Financiera, esta no fusila, pero esquilma llevando a la indigencia a la gran mayoría de los españoles, privatizaciones de la Enseñanza, Sanidad, contratos precarios, por horas o días, alquileres abusivos, abandono de las prestaciones sociales a mayores, parados o discapacitados de diferentes tipos. El actual dirigente socialdemócrata está en evolución, por un lado, exhuma a Franco con la posibilidad de enterrar en otro lugar, cuando debería de hacer desaparecer sus restos para que no le rindan culto en el futuro. Saca a uno olvidándose de los que llevó sin consentimiento a ese lugar, mausoleo con una cruz que se ve desde muchos kilómetros que también la deberían demoler porque debe de avergonzar a los creyentes, su símbolo. El genocida la erigió como deseo pretencioso de inmortalidad y rodeado de los que mandó asesinar, repugnante panegírico de su bárbaro poder que siempre será recordado aunque no esté allí su despojo. Y por otro lado hace guiños a la derecha un poco menos corrupta como posible coaligado.

Pero no solo este síndrome de personas izquierdas se da en partidos consolidados, surgen nuevos con el mismo síntoma, el ansia de poder, pretenden quebrar un movimiento limpio y espontáneo como aquel 11M que surgió con la pretensión de que el Bienestar Social no se terminara de destruir. Estos ensuciadores de Más país (de egos) se autodefinen transversales, pretenden restar unos pocos diputados a PODEMOS con la intención de pactar con los socialdemócratas, según declaraciones de Íñigo, y con esa derecha que aún no ha gobernado en España, para sumar mayoría en el Congreso, con muchos afiliados, que siendo conservadores, están abandonando el partido por el autoritarismo del líder y el abandono de sus supuestos principios con la deriva continua tapando corrupciones para gobernar en algunas comunidades.

Demostración que el único interés es el poder, no importa con quién solo tienen un fin, satisfacer intereses particulares en lugar de los ciudadanos. Esa veleta ideológica es capaz de integrar en una coalición a transversales, socialdemócratas y pupilos del IBEX para el establecimiento de un gobierno maleable el 10 N.

¿Y qué harán en el futuro los transversales?, ¿harán como el partido del IBEX?, sumarse en concentraciones al grito de ¡Viva España!, que la derecha lleva utilizando desde 1939 como si fuesen solo ellos los que siente la Patria, sin pensar el verdadero significado de España, y ese no es otro que, nuestra tierra, nuestros hijos, los sepulcros de nuestros padres, nuestra riqueza, nuestra diversidad, nuestra historia, nuestra grandeza, nuestras casas, nuestro nombre. Su ¡Viva España! es grito de odio ejercido sobre los que no piensan igual que ellos, porque su España son, sus reyes, su religión o su dictadura, la ahogada por la muerte del dictador y por los brotes de Libertad que sucedieron a la época de represalias, fusilamientos, cunetas como cementerios que estos elementos desean ejercer nuevamente con declaraciones justificando el pasado, pasado nunca condenado por la derecha desde la muerte del dictador.

 

 

 

José Enrique Centén Martín

http://www.vitrubio03.es

facebook.com/jcentenmartin 

twitter.com/centn/

La izquierda idiota

Resulta obvio la intencionalidad del P$OE, lo dijo hace unos días un alto cargo suyo, “el 10N tampoco habrá confluencia con PODEMOS”, se está moviendo en ese sentido. Está claro que busca a Cs por presión e interés del IBEX35, la Mano Negra que controla a diferentes partidos políticos.

Para todos ellos Pablo Iglesias es el problema, cuatro años de campaña personalizada contra Pablo en todos los medios llevan pregonando, incluso algunas fuerzas progresistas lo empiezan a decir cuando la realidad de él es que es honesto e incorruptible, virtudes que carecen la mayoría de los políticos y dirigentes de siempre y posiblemente algunos de los nuevos al hacerles el juego, sin percatarse, supongo, que desean descabezar el espíritu del 15M de donde surgieron.

La nueva campaña electoral costará 140 M€, que se podrían haber empleado en Sanidad, Educación, ayuda al paro, como primera medida. Añadiendo posteriormente los 10.000 M€ que se entrega a la Iglesia anualmente, reivindicaciones de las que no habla el actual gobierno en precampaña. Vuelven a prometer subida salarial (acercándose a la que propuso PODEMOS), promesa que quedará en el olvido posiblemente. Como se demuestra cuando el IBEX35 ha mandado a negociar a la CEOE (su portavoz oficioso) para una Reforma Laboral con el Gobierno, cuando esta debería de ser entre Sindicatos y CEOE, con el arbitraje del Gobierno.

PODEMOS pretendía la coalición para defender su programa electoral en puntos relevantes como: impuestos a la Banca, supresión de la Reforma Laboral actual, salarios dignos, Sanidad Pública, anular concertaciones y privatizaciones realizadas, abolir las subvenciones a Colegios y Hospitales privados en detrimento de lo Público.

Todo lo expuesto solo lo mantiene PODEMOS, mientras tanto los idiotas de izquierda coinciden en la dispersión del voto, “Adelante Andalucía” no ha aprendido de las elecciones andaluzas donde se perdió la posibilidad de ganar escaños. “La Marea” también quiere ir por libre. El transversal Errejón con “Más Madrid” irá por libre, siguiendo dictados que no puedo probar, “su” idea es coaligarse con fuerzas de otras Comunidades a los criticó, siendo su supuesta salida de PODEMOS, los Anticapitalistas, ¿será un futuro ministerio su pretensión”. Da lo mismo lo que hagan, el resultado será la dispersión del voto, todos los partidos estarán representados en el Congreso, pero con la Ley D´hont la suma de escaños que ahora tiene PODEMOS se verá reducida aun teniendo los mismos o algunos más entre todos esos partidos periféricos y PODEMOS, dando pie al supuesto vencedor pactar con Cs y con algunos de ellos que, en realidad buscan notoriedad con un Ministerio o cargos de relevancia. En definitiva, triunfará el IBEX 35 gracias a cierta izquierda idiota.

 

 

José Enrique Centén Martín

http://www.vitrubio03.es

facebook.com/jcentenmartin 

twitter.com/centn/

Crédito social

            ¿Fue la imaginación de Orwell, o escribió con conocimiento de causa? La profética novela, en nada difiere de los acontecimientos que el paso del tiempo ha traído como una consecuencia inevitable en la evolución de las tiranías. 

            Toda visión racional que pretendía la conducción de la humanidad bajo sus premisas, terminaba ejerciendo el crimen como instrumento maquiavélico para la consecución de sus objetivos, o al menos hasta hace poco ese era el deux ex machina de cualquier régimen totalitario; la amenaza del miedo. Sin embargo, los gulags y los crímenes oscuros han dejado paso a las listas negras de ciudadanos o a la gratificación para aquellos que acepten a ciegas el régimen que pretenda implantarse, bajo el disfrute de bienes y servicios negados a los excluidos del sistema. Mientras el politburó queda exento en el nuevo paradigma de cualquier objeto de control por cualquier instancia, la nueva tiranía de corte tecnológico no simula el control efectivo sobre cualquier movimiento de la cuenta bancaria de la ciudadanía, las relaciones sociales del individuo, la práctica del ocio o el propio pensamiento de la persona, sumida involuntariamente en un régimen de vigilancia absoluta sobre la vida corriente de los individuos, coartados más que nunca en su libertad por un sistema de cámaras y algoritmos,  y conducidos en lo individual por el manejo de su voluntad a través de las emociones guiadas por medio de la imagen o la demoscopia y, en lo social, cooptados por la conducción de la masa a través de la corrección establecida como canon inquisitorial de conducta, que anula al individuo y lo reduce a la condición de autómata condicionado.

                                                                                               Rubén López

NO LO PERMITAS, HAZTE OÍR

Hartos estamos los ciudadanos del PP y del PSOE, cuando están en la oposición atacan el intento, del que esta en el gobierno, de cobrar por circular por las autovías y autopistas.

El PSOE entra en campaña diciendo que van a llevar a cabo una política social, cobrando impuestos a los que mas ganan, a las grandes fortunas, a las grandes empresas, a la Banca y nunca lo hará a la clase trabajadora.

Cuando están en el gobierno, usando el conocido dicho entre los políticos: “Tu promete y una vez metido, nada de lo prometido”, se olvidan de la clase trabajadora y no solo nos hacen pagar más impuestos, nos rebajan las libertades y nos anulan derechos, sino, que además quieren hacernos pagar por circular por las autovías y autopistas. Estos que tanto criticaban a Esperanza Aguirre cuando lo propuso y lanzo el misil a los medios, ahora lo recogen ellos.

Además, como quien no quiere la cosa, deja caer la señora ministra que será un pago “simbólico” y que se estudiará diferentes fórmulas existentes en otros países de Europa, como si los salarios fuesen los mismos que en España, tan solo tenemos que ir a la fuente y sacar un gráfico comparativo de los sueldos base y medios en Europa para ver que no es lo mismo.

Vamos a detallar brevemente la parte directa de impuestos que ya pagamos cuando tenemos un coche en propiedad y por circular con nuestros vehículos:

- Impuesto de matriculación. (hasta el 15%).

- Impuesto del Valor Añadido, (IVA 21%).

- Impuesto de Transmisiones Patrimoniales si lo compramos de segunda mano (hasta el 8%).

- Impuesto de circulación (Impuesto municipal y anual).

- Impuestos en el combustible...

               - Impuesto Especial (29 % del precio base del combustible)

      - Impuesto del Valor Añadido (el 21% del precio base del combustible y del 29% del Impuesto Especial!!! pagamos el IVA de un impuesto...

- IVA, sobre el precio de seguro, revisiones, reparaciones, neumáticos y todo lo relacionado con nuestro vehículo ...

 Según la memoria del año 2018 de la DGT, el Parque de Vehículos en España es de 33.729.982, ¿y con este número de vehículos no da para el mantenimiento de las carreteras españolas? O es que se destina a otros gastos que no nos declaran…

Según cálculos del Ministerio del Interior, el coste anual aproximado del mantenimiento de las autovías y de las autopistas es de unos 11.000 millones de euros.

 Con solo poner que se pagase 500 euros de impuestos al año por vehículo, con la suma de los impuestos especificados anteriormente, que ya es tirar para abajo, superamos la cifra que se gastan en el mantenimiento de las carreteras.

Que no nos tomen el pelo y que nos informen a donde va a parar nuestros impuestos.

 Si les permitimos poner un simbólico impuesto, no nos olvidemos que ira subiendo todos los años, al menos, el IPC.

Miguel Angel Pedrosa

Another Brick In The Wall

1979, dista el tiempo necesario para ver cumplido un vaticinio seguro y anunciado en uno de los temas del grupo británico Pink Floyd, cuya versión musical se acompañaba de un video que mostraba la realidad de unos estudiantes forjados en igualdad de condiciones, eliminando toda distinción práctica en sus programadas mentes, simbolizadas por la uniformidad de los rostros informes que se desdibujaban a modo de ladrillos similares, reflejados en una convencional pared cuya simbología no era sino el reflejo de una sociedad disuelta en una inexistente creatividad individual capaz de romper el igualitarismo de pensamiento impuesto por el sistema educativo reflejado por la banda musical. Al final, la destrucción del centro educativo rodeado en llamas y la demolición del muro, rompía los homogéneos ladrillos en una liberación por parte de los estudiantes de la opresión plasmada en la conducta inicial e inquisitiva del profesor.

                                                                                               Rubén López

Sin propiedad

Si bien y, en apariencia, pudiera parecer que el sistema bajo el cual vivimos ha entrado en un cierto grado de contradicción, lo cierto es que en mitad de la actual guerra económica entre las grandes potencias, y las medidas globalistas vs proteccionistas, conviven la desregulación que libera la economía para las grandes corporaciones, que apenas pagan impuestos, al tiempo que se precarizan las condiciones laborales del mercado de trabajo, y aumenta para la población en su conjunto el hecho de tener que pagar por todo. El castigo del ahorro a base de comisiones por parte de las entidades bancarias, se acompaña por el constante aumento de impuestos que no hace sino menoscabar la propiedad privada de los ciudadanos, al tener que pagar por la vivienda que habitan, el vehículo que conducen o la energía que inevitablemente consumen. En este escenario, en el que unos pocos juegan en las grandes ligas, mientras la mayoría se limita a sobrevivir, la brecha entre ricos y pobres aumenta al mismo ritmo que se precariza la sociedad y se desvanecen los derechos sociales. Mientras los grandes actores económicos escapan cada vez más a la vigilancia de los Estados en proceso de disolución, aumenta el control de todo tipo sobre la sociedad. Caminamos hacia una economía en la que está desapareciendo la propiedad privada, y en la que cada vez más hay que pagar por lo más básico.

                                                                                               Rubén López

Flujos de capital

            Como explica el profesor Alfredo Jalife, la Economía responde mejor para interpretar la realidad a la dinámica de fluidos de la Física, que a la interpretación que lleva a cabo la propia Ciencia Económica. Los poseedores de la riqueza, que se concentra en el ya reiterado 1% de la población mundial, colocan grandes cifras en la formación de fondos de capital, que son manejados por agentes de inversión que los hacen circular a escala global, con el fin de obtener importantes márgenes de beneficios. Algunos de estos fondos dejan empequeñecidas a las economías de los Estados y provocan, en no pocas ocasiones, la quiebra de algunos de ellos, el derrumbe de entidades financieras o la pérdida de los recursos con los que sufragar los gastos que los derechos sociales, conquistados con tanto esfuerzo a lo largo de los años, permiten disfrutar a la población de un margen de bienestar. La nueva forma de hacer dinero, ya no se concentra en la fórmula de crear empresas y repartir el capital social en acciones que se cotizan en un mercado bursátil, sino en mover ingentes cantidades de dinero en inversiones que requieren la desregulación y la total desaparición de las fronteras entre los países. Es, en realidad, un coto reducido en el que pueden interactuar muy pocos actores que sobrepasan a cualquier economía nacional.

                                                                                               Rubén López

POR UN CONTRATO SOCIAL

Ciñéndome a nuestro país, pienso que ya en el siglo XXI deberíamos ser mas intransigentes con los partidos políticos y exigirles un proyecto de País, pensando en los intereses de la mayoría de los ciudadanos y del propio país.

Debemos dejar de lado nuestras ideologías, que, si soy de izquierdas, yo de derechas, yo anticapitalista, yo contra los migrantes, contra el aborto, la Eutanasia, la Dación en pago, contra todo lo que este fuera de mi forma de pensar, o la que me han inducido, y ser más racionales, mas colaborativos, más tolerantes y muchísimo menos afines a un partido concreto.

Pienso que la democracia nos hace mas libres al poder elegir la mejor opción política pensando en todos y no en los míos. Cuando nos toca elecciones, deberíamos dejar en casa nuestras exigencias y votar a un partido que se acerque mas a un proyecto de país, a un proyecto que piense en las personas, en el empleo, en la sanidad, en la cultura, en la investigación, en un urbanismo pensando en todos, en el medio ambiente, en los mayores, en la vivienda, en dar soluciones a los mas necesitados, pero no dándoles limosnas, si no planteando un proyecto para poder darles empleo y vivienda para que puedan tener esperanzas de poder salir delante de nuevo.

No deberíamos estar inmersos en un pensamiento único, si eres de los míos bien, si no eres mi enemigo, un facha, un rojo, un fascista, etc.

Abramos los ojos de una vez y decidamos por lo que realmente veamos que es bueno para todos, basta ya de nacionalismos, regionalismos, partidismos y separatismos, la unión hace la fuerza y con un pueblo unido por un fin social común, los que realmente mandan y dirigen las políticas en el mundo, que no son nuestros políticos, se preocuparan y llevaran a cabo cambios hacia una sociedad más libre y ética.

Os invito a todos a que exijamos a los que ocupen los poderes en nuestros pueblos, nuestras ciudades y de nuestro país, a que cumplan con su programa y si no es así, en las próximas elecciones no volváis a votarles, aunque sean los nuestros, si no han cumplido es que no lo son, y no podemos seguir aceptando excusas, quien algo promete, se compromete con un contrato social y si lo incumple, lo dicho, en las próximas elecciones lo apartamos hasta que vuelvan con un compromiso real.

No vale que me cambien la cara del candidato, lo que tiene que cambiar es el partido y preocuparse de realizar políticas sociales y no partidistas.

Como dice un buen amigo, Aquí se vive la política como si fuera un partido de futbol entre el Barça y el Real Madrid... no hay votantes sino hinchas...”

 

Pongámonos fin a las ideologías y demos paso a las exigencias del cumplimiento de un contrato social pensando en todos y en el país.

 

Miguel Pedrosa

 

Europa

            “El poder legislativo y ejecutivo caerán frente a las grandes empresas”. Santiago Niño Becerra.                        

            Europa está entrando ya en una nueva Edad Media, según apuntan determinados autores, con una población musulmana creciente frente a una población europea que hace tiempo que ha aparcado la natalidad a un lado del crecimiento demográfico. En este contexto, el actual modelo se compone de un sistema institucional desentendido de toda soberanía nacional, cuyo reducto, como pueda ser el Parlamento Europeo, carece de cualquier importancia en la toma de decisiones. El Viejo Continente se debate en un clima de guerra económica entre las grandes potencias que se reparten el poder por el control mundial, y el hecho de haber quedado reducido al escenario a desmembrar. Si bien las categorías de derecha e izquierda han desaparecido del horizonte político, en detrimento del globalismo frente al nacionalismo, la nueva realidad europea se dibuja entre el euroescepticismo y los defensores a ultranza de la Unión Europea, que no es otra cosa que la burocracia del establishment al servicio de las grandes corporaciones.

                                                                                               Rubén López

Trabajo

    Si bien el Derecho del Trabajo ha ido rebajando los niveles de protección del trabajador, la situación ha diezmado la seguridad de aquel en una economía sumergida en la crisis y en una reordenación de su modelo económico. Por si fuera poco, la guerra económica entre las grandes potencias hegemónicas acentúa la inestabilidad que acompaña al sector energético y a los principales sectores estratégicos. El reacomodo del tablero mundial, finaliza en las nubes que amenazan algo más que lluvia sobre el horizonte más inmediato descrito. En este contexto, los contratos según las necesidades del mercado, y la carestía de bienes antes considerados como de primera necesidad no va a ser, sino que de hecho es ya la realidad entre la población. La falta de previsión de un modelo de pensiones y la pauperización de la clase media, está distribuyendo a la sociedad en un sistema auténtico de castas.

                                                                                   Rubén López

Suscribirse a este canal RSS

4°C

Madrid

Mostly Cloudy

Humidity: 61%

Wind: 4.83 km/h

  • 03 Jan 2019 7°C 2°C
  • 04 Jan 2019 11°C -1°C

supublicidad aqui