¿Ayuso es una asesina?
El nuevo Partido político, local, TÚ ELIGES, ha registrado una denuncia, por homicidio, por omisión de auxilio, ante la fiscalía y otros organismos del Estado y de Europa contra los responsables de la Salud en la Comunidad de Madrid.
Los homicidios resultan de su decisión, unilateral, de CERRAR los servicios de urgencias médicas nocturnas, de fines de semanas y festivos, donde se salvaban vidas a las que ahora se han condenado a muerte. Por omisión de auxilio. “La causa de la causa es responsable de sus efectos”
Resultan hechos públicos que
- Desde que se cerraron los servicios de urgencias en la Comunidad de Madrid, tres años después, han sido más de 1.600.000 personas las que dejaron de recibir ese servicio de auxilio que SALVABA VIDAS.
- Como consecuencia de esa omisión de auxilio, y teniendo en cuenta los datos facilitados por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en un informe detallado al Defensor del pueblo, donde, la propia Consejería de Sanidad, asumen que el 1% de todas las personas tratadas en los SUAPS eran de Emergencia y el 26% de Urgencias
- En consecuencia, es matemáticamente cierto que al menos hayan estado en grave riesgo, como mínimo, 16.000 personas por falta de atención de esa emergencia, con todas las causas con las que se puede fallecer por un retraso de atención de solamente 15 minutos, sin disponer de la forma en la que antes se salvaban.
- Solo en Colmenar Viejo, en estos últimos tres años, se ha dejado de atender a 57.414 vecinos en urgencias.
- LOS DATOS del propio Consejero de Sanidad, en una nota de prensa, reconoce que tres de cada cuatro pacientes eran postergables, nos lleva a que 14.355 pacientes colmenareños estaban en riesgo y si a esta cifra le aplicamos que el uno por ciento era emergencia, han podido fallecer 144 colmenareños por no tener una rápida asistencia médica.
- Hemos presentado el testimonio de unas hijas que vieron fallecer a su padre en el coche mientras se jugaban la vida por llegar a tiempo para recuperar a su padre en el Hospital más cercano.
- Los demás cientos o miles de fallecidos, por omisión voluntaria de auxilio, debe ser la fiscalía con el apoyo de la policía judicial los que los investiguen, por la privacidad legal de esos datos, en Hospitales y certificados de defunción.
- Esperamos que la obediencia debida a la autoridad política de la propia Comunidad autónoma, de los fiscales y los jueces transferidos a la Comunidad de Madrid, no les impida investigar estos homicidios, como ya hicieron los jueces y fiscales de la Alemania nazi, con los campos de exterminio que llamaban de trabajo.
- La denuncia la hemos tramitado ante los siguientes organismos: el fiscal general del Estado de España, al Ministro de Sanidad y al Presidente del Gobierno, al fiscal de la Unión Europea, al Tribunal Penal internacional, al Defensor del Pueblo Europeo, al Defensor del Pueblo de España, a la Fiscalía Anticorrupción, al Fiscal General de Madrid, a la fiscalía del Tribunal Supremo, en la Sala de lo penal.
Los vecinos particulares no se atreven a denunciar estos hechos, que nosotros creemos que son asesinatos, por intereses económicos para favorecer el negocio de la sanidad. Por lo que nosotros, como Partido político, comprometido con el bien común de nuestros vecinos, y para evitar más muertes indebidas, hemos dado este paso adelante. Y esperamos que todas las personas responsables, también de la prensa, nos apoyen en esta tarea.
Promovemos esta denuncia para que nunca mas vuelva a suceder esto.
Miguel Angel Pedrosa Ruiz
Candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por TÚ ELIGES
- Publicado en Actualidad
- 0