BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in
Manuel Pedrosa Ruiz

Manuel Pedrosa Ruiz

La Trampa de la Historia: Instintos al Mando

Basta escuchar unos cuantos días las noticias en los diferentes medios de comunicación para constatar que, después de siglos y siglos de historia, parece que estamos condenados irremediablemente a repetir los mismos errores, y a quedar atrapados en las mismas viejas peleas tribales., nos dejamos guiar por nuestros instintos más básicos.

Una parte de la Humanidad vive encerrada en su egoísmo, ignorando que la inmensa mayoría de la población mundial carece de lo mínimo para la subsistencia.

La época que estamos viviendo resulta desconcertante y sorprendente. Los humanos vivimos desconcertados, y ponemos la Esperanza en todo aquello que nos promete futuro. Un futuro efímero, poniendo la esperanza en realidades efímeras: coches y temas materiales...

El resultado de estas realidades es que muchos hombres y mujeres se sienten desorientados, inseguros y sin...ESPERANZA.

¡LA GENTE DE BIEN!

ESA ES LA HISTORIA DE UN POLITIQUILLO ESPAÑOL DE TODA LA VIDA.

Estamos en elecciones para el País Vasco y en Catalunya. Aparte de las críticas al partido de enfrente y los muchos casos de corrupción que en el Senado y en el Congreso se va a debatir, pero sin calado porque a los dos partidos mayoritarios no les interesa sacar la Verdad.

España necesita una gran transformación, en lo cultural y más todavía en el día a día de las necesidades de la ciudadanía. Se cierran comercios, el campo no funciona, los salarios son cada día más paupérrimos, la vivienda es para ricos, los alquileres están por las nubes, etc. Nos hablan de la Constitución, del Rey todo es perfecto, la mejor del mundo, según ellos.

Pero eso no es la verdad y ellos lo saben. Te enfadas con la Política, con los dirigentes. Pero miras la televisión y la Feria de Abril [de señoritos], a tope, en los telediarios que cuentan lo mal que están los camareros de la Feria--14 horas diarias--,25 euros día y sin comida...

Es lo que tenemos ¡¡Viva la democracia!!

La verdad es que desde la cacicada de SAN JURJO, hasta el día de hoy lo único que ha cambiado es las generaciones, por lo demás España es la misma Mierda... menos para los de siempre.

Sintz im leben

Esta frase alemana que pusieron los teólogos en vigor hacia los años 60,me viene a la memoria para hablar de nuestra España y sus gentes.
En la boda del alcaide de Madrid con la señorita Urquijo.No dejo de pensar en la esclavitud y el racismo.

El racismo es parte del proyecto fundante de las sociedades blanca,patriarcal y capitalista.El engaño,la traición y el desprecio hacia todas las culturas no europeas ha sido una de las señas de identidad más manifiestamente reconocidas de los pueblos euro-americanos...

Porque hablo de la palabra Sitz im leben:el momento justo y las formas en ese tiempo,que es el significado de la palabra alemana.
Pues que:

Viendo la boda de este señor,se me ha venido a mi cabecita todo lo malo de la Gran España libre:corrupción. NO HABLO DEL SEÑOR ALMEIDA,bastante tiene con la colleja que le dio en directo el señor Florentino Pérez.Hablo del rey "Emérito "los Aznar,la marquesa Esperanza Aguierre y demás casposos....Es que ellos son de los del racismo?,no me cabe duda y,por desgracia los canales de T.V.,lo ponen en directo.

Viva la España Libre,los demás aguantar las subidas de precios y....

 

Manuel Pedrosa

LAS FAKE NEWS

"LOS HOMBRES HACEN SU PROPIA HISTORIA, PERO NO LA HACEN A CAPRICHO, NO LA HACEN EN CIRCUNSTANCIAS QUE YA EXISTEN"

Los líderes son bufonescos y letales, más que los charlatanes de feria, a quienes elegimos en nuestras “democracias”, son los payasos omnipresentes de las tiranías.

Todo lo ganado en las décadas de los años 60: el derecho al aborto, las reformas liberales, etc., quizás tengamos que volver a luchar para no perder, lo poco ganado

Nuestros líderes son aficionados y las medidas que adoptan son inconsistentes.

Las tecnologías debilitan la solidaridad democrática y favorece las conspiraciones y los abusos.

Vivimos malos tiempos. El futuro nos asusta. El presente nos maltrata. Percibimos algo que no termina de encajar, una envidiable capacidad de autoengaño, cada uno percibe la realidad a su manera.

¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?

Vivimos en la injusticia, la inmoralidad, lo irracional, lo imposible.

Pero nosotros tenemos que meternos en todos los charcos, desobedecer, salir, enfrentar... e imaginar otro mundo posible, para un nuevo AMANECER.

Manuel Pedrosa

Suscribirse a este canal RSS

Madrid

supublicidad aqui