BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in
Angel Luis Cancela Zapatero

Angel Luis Cancela Zapatero

Las hojas nuevas de las higueras, abiertas al cielo como manos de niños recién asesinados

Esta tarde de abril hacía un sol de primavera; Las hojas de los árboles y la hierba tenían ese verdor de limpias, de recién brotadas del agua de la tierra.

Las pequeñas hojas de las higueras parecen manos de niños abiertas al cielo.

Y yo sentía ese amargo sabor del desamor sin ningún sentido concreto.

Este absurdo de los asesinatos de niños en masa, cada día.

Esta prepotencia repetida de esa plutocracia de los dirigentes de la OTAN, provocando la guerra nuclear.

Ese presidente francés autorizando el atentado terrorista en Moscú, en venganza por sus pérdidas en África.

Nuestros políticos internacionales llevan unas vidas tan absurdas, tan llenas de drogas, de miedo y de mentiras, que están pidiendo a todas horas que alguien acabe con sus vidas, y su forma de suicidio, es provocando la guerra nuclear. Sí.

La investigación de los mercenarios terroristas de Moscú, detenidos camino de Ucrania, ha llevado al presidente de Francia y ahora bombardean con drones la central nuclear rusa para tapar un escándalo con otro mayor.

Y así nos acostumbramos a que matar niños por cientos a la semana, en Palestina, nos puede pasar a nosotros cualquier día. A fin de cuentas, ¿Qué podemos hacer por más que nos quejemos?   

Antes que a los palestinos estuvieron, durante años, bombardeando a humanos rusos desarmados, en el Dombás. Antes bombardeamos a Yugoslavos. Y asesinamos a su presidente cuando aceptó acudir a juicio con garantías personales de todos los presidentes de la OTAN.

Y antes a todos los indígenas de Norteamérica. Y antes y después.

Todos callamos, y seguimos con nuestras vidas.

¿Quiénes somos? Somos lo que hacemos. Somos hijos de nuestros actos.  

Recuerdo muchas veces cuando llegó a la asamblea del PSOE local, recién salidos de la clandestinidad, un diputado nacional nuestro, a proponernos que montáramos empresas para que cuando ganáramos los ayuntamientos pudiéramos darnos todas las obras y todos los negocios. Estábamos sentados en bancos que nos había regalado, de la iglesia, el cura que amaba el evangelio, y la igualdad entre los hombres.

Y a mí me daba pena afearle a aquel hombre mayor, que nos estuviera proponiendo organizar una mafia de delincuentes, y se lo dije de la forma más suave que pude. “No me parece muy ortodoxo lo que propones compañero”

¡¡Qué sabrás tú niñato!! – me contestó airado-

Cuando estábamos en la cárcel y nos sacaban a fusilar cada mañana, el socorro rojo podía salvar a las viudas y los huérfanos de morir de hambre.

Y esta tarde, cuando ya volvía del campo, me imaginaba a aquel tipo, socio de Felipe González, pagados por la CIA, para acudir a Francia, con dinero, al congreso del PSOE. Uno de tantos traidores que sobrevivía a base de delatar a otros para que les fusilaran y torturaran.

Con Franco, y lo que sabemos ahora, el Socorro rojo, era un colador de delatores.

Y sí, se queda ese sabor amargo de ¿cómo nos engañaron y pretenden seguir engañándonos tanto?

¿Cómo puede haber seres humanos que gocen con el engaño y la destrucción de otros?

¿Cómo puede haber seres humanos que aún promuevan y provoquen cada día la guerra nuclear?

¡Somos seres eternos!

¿Cuántos del PSOE de aquellas primeras elecciones, se han hecho ricos empresarios, con la excusa de que los del PP lo hacían también?

¿Arruinando a cuanta gente honrada?

Y ahora estarán encantados de seguir con la OTAN, matando a seres humanos, a millones de seres humanos con cualquier excusa. 

¡Somos seres eternos!

Qué despropósito. Pobre gente. Cuánto dolor por delante

¡¡Ánimo!!  La verdad y la belleza también son eternas.  Y llenas de amor y de alegría.

Las hojas nuevas de las higueras, abiertas al cielo como manos de niños recién asesinados en Palestina para robarles sus tierras, se van a encontrar con Dios, lleno de amor infinito especial para ellos y sus padres.

Lo demás, en la perspectiva de ser eternos, son solo anécdotas.

Y PODEMOS seguir sonriendo, abiertos a la luz y a la belleza los días que nos toque seguir en el tiempo espacio este tan sorprendente.

Angel Luis Cancela Zapatero

Competencia vs Colaboración

Realmente toda la geopolítica, y todas las relaciones humanas, entre nosotros y con el entorno, y las diferentes formas de vida, se generan en los matices entre las dos grandes corrientes emocionales de

- Competencia y

- Colaboración

Lo que se llamaban ideologías capitalistas o comunistas.

La competencia, por ejemplo, es la causa de todas las guerras Y la colaboración es la causa de la paz y del progreso general

La competencia es la causa de todas las mentiras, que tienen como único objetivo perjudicar al otro Y la colaboración necesita de la verdad como elemento esencial para explicar el bien que se comparte

La competencia hace necesario crear más y mejores armas y más y más eficientes formas de mentir La colaboración provoca más y mejores sistemas de servicios y más acceso a la mejor amplitud de la conciencia y conocimiento

La competencia que busca la mayor rentabilidad, necesita el desprecio al bien ajeno, y la injusticia del engaño La colaboración necesita la verdad para implantar la justicia

La competencia necesita del miedo y del odio La colaboración necesita de la generosidad y del amor La competencia resulta ser una enfermedad mental y emocional que convierte a sus seguidores en personas tristes y angustiadas La colaboración facilita la alegría y la creatividad espiritual

La competencia acumula poder y riqueza y miedo a perderlas La colaboración produce confianza en la vida y en la belleza natural

La competencia genera servidumbre y esclavitud La colaboración genera libertad

¿Cómo hemos podido llegar a que la mitad de la humanidad esté conforme con el capitalismo?

¿A base de una grandísima habilidad de mentir?

EL IMPERIO DE LA MENTIRA

No somos de derechas o izquierdas sino de la verdad o la mentira.

¿Para qué miente el que miente sino es para perjudicar al que engaña?

“Iros hacia el Sur que allí no bombardeamos”

Y cuando estuvieron en el Sur, les mataron de hambre. Mientras nos decían a todos que lo hacían para defenderse.

¿Para qué nos mienten a nosotros mientras vemos que mienten?

Para que sepamos que van a matarnos, en cuanto les sobren dos balas, si no nos sometemos a lo que sea que nos manden hacer. Y aunque lo hagamos. Como los palestinos que se fueron al Sur.

Los asesinos armados parecen invencibles, ante las personas pacíficas y desarmadas. Y más si mienten con caras de corderitos.

Pero no es verdad. Realmente no son nada ni nadie, como los demás. Se mueren solos como los demás. Necesitan que alguien los quiera, y los cuide y los cure.

¿para qué hacer una lista de los miles y cientos de millones que han torturado, engañado, y matado con sus mentiras?

El actual imperio de la mentira, que tan invencible parece en su crueldad, ya está muriendo, a paso rápido, casi a velocidad de carrera de cien metros.

Es verdad que han hecho una masa inmensa de personas que se han enfermado de desilusión, de drogas, de ausencia de ilusiones, de incapacidad de esfuerzo y autocrítica.

Es verdad que la mentira se ha extendido tanto como epidemia mental, que ya ni los suicidas saben por qué lo hacen.

Y todos esos enfermos mentales, graves, incapaces de ver la realidad ni la coherencia, votan y obedecen, por miedo o por soborno.

Y ellos ganan. Hasta hace unos meses.

Pero si quien me engaña a mí, es precisamente al que he votado, y me engaña para perjudicarme, tendré que dejar de votarle, y en cualquier caso tendré que dejar de creer en la democracia instituida como sistema de explotación comercial/colonial.

En Europa nos engañaros con la Unión, diseñada por nuestros amos coloniales, y con el sistema habitual del soborno y el chantaje a los cargos políticos, de forma que cada país perdiera su independencia, en manos de los empleados de la potencia colonial. A la que no hace falta poner nombre. La que dijo por ejemplo que había llegado a la luna. Y les creímos.

 En España nos dejaron salir del estado militar, en los años setenta y ochenta. A cambio de destruir nuestra industria, nuestro ejército, nuestra agricultura, y convertirnos en taberneros amables. Todo por nuestra culpa. Con una democracia controlada con la propiedad de los dos únicos partidos, con obligación de corromperse para poder acceder a algún cargo público. ¿Qué hicieron las autonomías que nos debilitan, como una enfermedad autoinmune, o un cáncer inmenso, para satisfacer las ansias de libertad de los pueblos, locales y racistas, en vez de la libertad como humanos?

¡Ay!  ¡Mentira tras mentira nos las creímos todas!

La libertad de prensa para mentir. No para opinar sino para mentir y calumniar. Para controlando la información controlar la opinión.

La independencia judicial para condenar a quien quisieran a lo que quisieran.

La libertad de empresa para engañar y robar, para esclavizar a las mayorías ya engañadas.

La libertad de no participar en el ejército, para que el ejército fuera propiedad privada.

La mejora de la sanidad con participación privada, para quedarse en propiedad el capital público y desmontar el servicio gratuito.

La libertad de cátedra, para despedir a quien quiera que no cumpla las consignas.

Resulta que los premios Nóbel son una agencia de publicidad.

Porque, siendo verdad que el ladrón piensa que todos son de su condición, es verdad que la gente honrada tendemos a pensar que cuando nos dicen algo, nos lo dicen de verdad, porque también son honrados.

¡Nos creímos todas sus mentiras!

Y aquí estamos en una guerra absurda contra Rusia que es quien más ha colaborado con el bienestar de los europeos, por orden de la élite colonial inglesa transatlántica que nos ha arrasado y robado siempre, y una y otra vez. Con sobornos y chantajes.

Y, ahora, cuando lo vemos, dejar de creerles, ya es un cambio, y no es pequeño. ¡Abre los ojos a la verdad! Y dejaremos de estar perdidos en la niebla. ¡Viva la humanidad libre de tiranos!

 

Angel Luis Cancela Zapatero

Presidente de TU ELIGES

Nuevo Logo

Estamos en guerra contra Rusia

Ayer escuché por primera vez en España, que estamos en guerra contra Rusia. Lo dijo la ministra de defensa, en unas declaraciones marginales en un periódico provincial. Y lo dijo como el que cuenta algo sabido. Como que todo el mundo sabe que el primer arma de guerra enviada a Ucrania para matar rusos, fue una declaración de guerra..

¿Ésto, haber entrado en guerra con Rusia, en contra de la vida de los españoles no es el peor acto de traición?

¿No es un intento de matar españoles y provocar destrucción?

Es una peculiar forma de defender los intereses de España, en lugar de enfrentar al ejército inglés que nos somete, vamos a luchar contra el ejercito ruso que nos defiende.

¿Hay corrupción peor y más grave?

Ésto sí que es un golpe de Estado.

Ésto sí que es un grave atentado contra la democracia.

Ésto sí que es una guerra civil

 ¿Hay mayor desgracia que una guerra?

 ¿Y quien nos la ha traído?

 ¡Nuestro gobierno!

 ¿Luchar por la paz va a ser luchar por nuestro gobierno o contra nuestro gobierno?

¿Nos van a bombardear como a los palestinos?

 Todos desarmados. Todos indígentes si nos cortan la luz y los suministros.

 Sí. Es una guerra rara. La de los esclavos contra los amos. 

Sí. Nunca dejaron de hacernos la guerra ni un solo día hasta llegar aquí.

 ¡Claro!

Si no existiera el mundo de la conciencia y el mundo espiritual estábamos totalmente perdidos. En el mundo de aquí sólo nos salvamos si los soldados se suicidan o matan a sus jefes antes de disparar las bombas nucleares.

Amigo Dios

todo lo que existe es Tu voluntad cumpliéndose

¡Gracias!

¡Bendita sea la vida y la conciencia que de Ti brota!

Tú eres el vacío y la materia oscura de donde nace y donde flota toda la existencia.

Tú eres la materia visible que nos envuelve

de Ti venimos y a Ti volvemos

¿Cómo habríamos de temer a nadie?

¡Habrá que parar a este gobierno! ¡Malditos asesinos!

Suscribirse a este canal RSS

Madrid

supublicidad aqui