BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in
Angel Luis Cancela Zapatero

Angel Luis Cancela Zapatero

¡Un poco de orden!

El cierre de los servicios de urgencias en la Comunidad de Madrid permite trasladar fondos a otras partidas de más interés político o económico.

Y este beneficio, de su mayor interés, implica que los muertos ocurridos, por el cierre de estos servicios de urgencias, lo han sido con causa en un interés propio.

Por lo que pasan de ser un homicidio imprudente a un asesinato.

Y sólo se puede poner en duda el número de muertos, si son cientos o son miles, pero el hecho es un resultado matemático. 

El control político sobre los medios de comunicación, que se han empeñado en perseguir al Rey de España, hasta forzarle a dimitir, alaban a la reina de Inglaterra, hasta resultar vomitivos.

Los intereses de los españoles, que somos España, parece que están siendo traicionados. Estamos metidos en una guerra,

- que se lleva miles de millones de euros cada mes.

- que ha reducido el valor de nuestros ahorros en más de un treinta por cien

- que nos enfrenta y aleja de los que nos hacen el bien y nos somete a los que nos arruinan y maltratan.

- matan a seres humanos sin juicio, ni respeto a los derechos humanos. Y nos ponen a todos en riesgo de catástrofe nuclear ¿No es esto traición?

¿Quién puede condenarlos?

El delito de traición, sólo lo puede juzgar el parlamento. Es decir los mismos que le cometen.

Y los juzgados están a sueldo de los traidores, que gobiernan.

Con lo que creo que es justo concluir, que ha resultado fallido el sistema de la democracia actual. Y el de las autonomías.  

¿Estoy equivocado?

Que alguien por favor, me saque de mi error.

Bendita esta guerra con Rusia

Bendita esta guerra con Rusia

que nos permite ver la verdad

que nos permite cambiar y crecer como humanidad que nos da la oportunidad de acabar con las fronteras.

Porque son las fronteras

la causa y la excusa de todas las guerras la forma del control de la humanidad por la delincuencia que en un país roban y matan y en otro lo invierten, que en un país provocan un golpe de estado y en otro amañan las elecciones

Porque son las fronteras los límites del poder  de las bandas económico/militares, dueñas de los estados, que ejercen la violencia a su antojo sin otro respeto a los derechos humanos, que ocultarlo y negarlo.

Bendita esta guerra que puede ser la última si terminamos con las fronteras si vemos que todos los muertos son igual de humanos e igual de víctimas y que estamos gobernados por enfermos mentales que nos enferman de miedo y de mentiras cada día en todos los medios de comunicación ¡Y los degenerados, lo llaman libertad de expresión! 

Bendita esta guerra que debe de ser la última.

¿No somos demócratas?

¡Vamos a votar toda la humanidad!

¿O la ONU está solamente, como la Unión Europea, para hacer lo que mande el dueño de la OTAN, a quienes tampoco votan en su país? 

¿No es evidente que somos POR MIEDO todo el planeta siervos y vasallos del imperio que tiraron las dos bombas atómicas sobre el Japón?   

¿No es hora ya de levantarnos contra la tiranía que cada vez exige más sumisión a su propia locura DESTRUCTIVA DE LA HUMANIDAD?

¡Bendita guerra, que podemos ganar la humanidad!

¡Derechos humanos por encima y por delante de las fronteras!

Cuanto más se prolongue esta guerra, mayores serán las pérdidas para los ucranianos, para los rusos, para los europeos, para los hambrientos del sur global y para el planeta. El papa Francisco no cesa de clamar por un alto el fuego y entablar una negociación: “Las guerras no se terminan enviando armas sino buscando como alternativa las negociaciones diplomáticas”.

¡Defendamos los derechos humanos!

Lo natural del capitalismo es la competencia.

Lo natural de la competencia es intentar someter o engañar al competidor.

Lo natural del uso del engaño o de la fuerza es apropiarse de algo del otro.

Hacerte con algo del otro, con fuerza o engaño, es robarle.

Robar a otro es provocarle a la violencia.

Provocar a la violencia, produce violencia.

La violencia entre países es la guerra.

Con lo que es justo concluir que la ideología capitalista es causa de todas las guerras. Y debería ser considerada criminal, en derecho internacional.

¿Quien tenía interés en venderle gas, petróleo y armas a Europa, tenía poder para provocar la guerra de Ucrania?

¿El gobierno de Ucrania, se atrevería a hacer la guerra con Rusia, si no tuviera ya un acuerdo previo con USA?

¿Se habría atrevido el gobierno USA a luchar en solitario contra Rusia, si no hubiera tenido un acuerdo previo con el gobierno de la UE?

Y las preguntas clave. SOBRE DEMOCRACIA.

¿Si hicieran ahora un referéndum en Ucrania, con libertad de información, sobre si parar la guerra, ganarían los de continuar, o los de parar?

¿Si se hiciera ese mismo referéndum en Europa, con libertad de información, ganarían los de seguir o los de parar la guerra?

¿Y si se hiciera en EEUU, con libertad de información, quien ganaría?

Con lo que es justo concluir que nuestros gobiernos, incluido el de USA, son un fraude democrático, y no tienen legitimidad alguna para representarnos, y menos para mandar a morir a ninguna persona en ninguna guerra, para mejorar el negocio de algunos criminales sin escrúpulos, que se disfrazan de su país, pero que van sólo a lo suyo.. 

¡Defendamos los derechos humanos! ¡Reclamemos la paz!

PAREMOS LA GUERRA

  La OTAN y sus siervos, dan nuevos pasos en el avance de la conquista del planeta.

- Se niegan a negociar la paz con Rusia en Ucrania. Sólo pararán el aumento de la guerra, si ganan ellos. También allí. Porque ya han ganado conquistas militares en los otros dos países fronterizos que decían que eran neutrales.

-  Están abriendo un nuevo frente de guerra en Yugoslavia, también con dinero, y también con mentiras y mercenarios, pero ya han empezado los disparos, y ya han advertido de que las tropas de ocupación que tienen allí están preparadas para intervenir.

- El frente de China, en la antigua Formosa, sigue tensionándose. Porque, con dinero y suficiente publicidad engañosa, se ganan todas las elecciones para los independentistas, que luego venden la patria a quienes les han pagado sus campañas, de apariencia democrática.

- Hay maniobras militares conjuntas de tropas rusas y chinas en américa latina, en los países que se sienten amenazados por USA.

RECAPITULEMOS, PAREMOS LA GUERRA

- La tercera guerra mundial ya ha empezado. Y crece cada día.

- La clase política de la Unión Europea, como la de toda América, está a las órdenes de la élite económica, de la aristocracia de USA, que paga todas las campañas políticas (a favor y en contra) y es propietaria de TODOS los grandes medios de comunicación y de “información” de toda esta parte del planeta.

- La clase política de la UnIón Europea, está participando activamente en que la guerra entre Rusia y USA, se desarrolle, crezca y arruine a Europa. Y la pague Europa.

- La Unión Europea ya ha perdido un treinta por cien de valor, en el valor de paz, del Euro. Y con esa pérdida, todos los europeos hemos perdido esa capacidad adquisitiva, por esta política bélica, de nuestro principal enemigo. Que es el que nos arruina mientras nos gobierna.

- Nuestro enemigo, en esta guerra es quien mata europeos, y nos arruina a todos a marchas forzadas. Quien se niega a parar la guerra ES NUESTRO ENEMIGO.

- Necesitamos hacer la paz con Rusia. Y lo necesitamos ya.

- El pacto de la OTAN no incluye defender la integración territorial de una Ucrania que hasta hace CINCUENTA AÑOS era Rusia.

- Los españoles que están participando en la guerra contra Rusia, -políticos y militares- están usando los bienes públicos españoles, en su propio beneficio, y siendo responsables de su apropiación indebida y cometiendo posibles delitos de prevaricación. Además de su participación y responsabilidad en los posibles homicidios que hayan realizado los militares y mercenarios enviados, o realizados con las armas españolas entregadas.

- ¿O no es responsable el que le preste una escopeta y munición a un vecino, que le diga que va a matar a otro? ¿O que le preste dinero para comprarla, sabiendo que va a emplearla en matar a alguien?

- ¿O no son seres humanos los soldados rusos?

PAREMOS LA GUERRA

Suscribirse a este canal RSS

Madrid

supublicidad aqui