BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in
José Enrique Centen Martin

José Enrique Centen Martin

HACE 13 AÑOS

13 hace años del 15M, cuando espontáneamente grupos de personas acamparon en plazas en la mayoría de las ciudades de España, fue un movimiento pacífico reclamando mejoras en todos los aspectos sociales para la población. Mejoras que trece años después el PSOE se está arrogando como propias las Reivindicaciones Sociales y Políticas del programa del partido que surgió de las plazas, PODEMOS, cuando en un principio callaba, tildaba de exageradas o negaba.   

Aquel movimiento pacífico fue el inicio de una gran marca reivindicativa y se plasmó en la creación de un partido que llegó a gobernar en coalición con el PSOE en enero de 2020, a pesar de su silencio anterior en muchas de aquellas reivindicaciones. El nuevo partido desde un principio estuvo en el punto de mira de muchos partidos del espectro político y económico. Más aún cuando PODEMOS gobernó, etapa aciertos y desaciertos, pero sobre todo traiciones, incluyendo persecución parapolicial cuasi consentida por la actitud silente de buena parte del gobierno de su coalición, el mismo que se define democrático. Su estrategia fue aupar a determinados elementos de la coalición con el fin de anular o tergiversar las reivindicaciones del 15M que defendía PODEMOS, con el fin de volver al Bipartidismo, posiblemente animaron a crear un partido escoba, SUMAR, que surgió desde la coalición y también silente ante ciertas maniobras contra determinados miembros de PODEMOS. Su traición y silencio esperan ser recompensados, bien para lograr un lugar en ese partido, Fundación o alguna parcela de poder cercana, posible promesa no escrita, aunque se aplicará a determinadas personas, otras serán abandonadas a su suerte aplicando la frase de Quinto Servilio Cepión a los asesinos de Viriato - Audax, Ditalcos y Minuros - «Roma no paga a traidores», ese día está cercano y puede que algunos de esos izquierdosos cobren con esa misma moneda por descabezar a PODEMOS. Pero el 15M como protesta reivindicativa permanecerá siempre en la retina colectiva, y quedará plasmada en la historia española como un movimiento no belicista, porque su única lucha fue la confrontación política por reivindicaciones en beneficio de la clase trabajadora mientras gobernó, y posteriormente desde el Grupo Mixto.

 

José Enrique Centén Martín

https://www.vitrubio03.es

facebook.com/jcentenmartin 

twitter.com/centn/

 

 

¡Y digo yo!

Si USA entrega 60.000 millones a Ucrania, que no se los dan, es para proveer de todo tipo de armamento sea blindados, cazas, lanzacohetes de la industria norteamericana, pero Ucrania si le debe ese dinero, ¿cómo lo paga?, si su industria está prácticamente paralizada, sus tierras infrautilizadas para la agricultura, minería, empresas energéticas sea de gas, petróleo o electricidad en manos de Larry Fink el mayor accionista de BlackRock, y de Vanguard Group, juntas son las mayores empresas de gestión de activos del mundo y principales proveedores de de inversiones mundiales. En definitiva, los impuestos de USA lo destinan a dos grandes grupos norteamericanos y por ende a la industria armamentística. 

Con esa premisa, USA como miembro de la OTAN tiene la desfachatez de exigir a Europa mayor ayuda a Ucrania, ¿pero que ayuda?, ¿dinero?, normalmente están entregando material bélico de sus propios ejércitos, no de última generación, con la paradoja de que deben de renovar lo donado, en definitiva terminan comprando en los mercados controlados por BlackRock, y Vanguard Group, detrayéndolo en el caso de España de la Sanidad, Servicios Sociales, Jubilaciones, Ayudas a mayores…, cosa que a USA no le preocupa, allí todo es privado y en España ya lo están privatizando en Comunidades donde gobierna determinado Partido Político, pero también hace recortes el actual gobierno en áreas sensibles.

Ahí entra mi duda, ¿qué c..o pintamos en Ucrania?, allí USA se está enriqueciendo despojándola y controlando sanidad, distribución energética (petróleo, gas, electricidad), el agua potable), terrenos agrícolas y urbanos destruidos, sean del Estado ucraniano como los de su población, ya Ucrania es prácticamente un país que solo tiene el nombre, su tierra es de inversores, no de los ucranianos sino del partido republicano y del partido demócrata estadounidense, pues sus dirigentes pertenecen cada uno a un partido, y las votaciones en el Senado estadounidense para rearmar al ejército ucraniano, en realidad es para sus inversiones en un territorio norteamericano de Europa, saliendo las votaciones positivas casi por unanimidad a favor de ayudar a Ucrania.

El crimen como religión

Yahvéh eligió el nombre del segundo hijo se Abraham, el que engendró con Sara, le llamaría Isaac (en hebreo, significa -hará reir-), ver motivo en Nota a pie de página en Génesis 17:17 y Génesis 21:6.

Es totalmente anacrónico con el actual Estado, no es de risa, es de muerte.

(Génesis 17:17- ver nota a pie de página) y (Génesis 21:6)

El nombre Israel (aparece el Libro de Amós (profeta menor del ± 700 a.C.)

Seguramente lo cambiaron para evitar la jocosidad, Israel significa (el que lucha con Dios), flaco favor le está haciendo a su creencia por el continuo genocidio desde antes de ser estado o nación.

Así está actuando los que se creen «Pueblo elegido», - que visión de futuro tenían hace 2.800 años, son sionistas desde su origen - según la Biblia escrita por ellos, ¿cómo puede existir un ser superior que destruya su creación? Si se lee detenidamente la Biblia se deduce que es rencoroso, vengativo y de mente retorcida. Les mandó un Diluvio, salvando solo a Noé con siete personas más, pereciendo la humanidad junto a familiares de Noé, como abuelos, hijas, y parentesco cercano. O confundir el lenguaje de los supervivientes en Babel. También calló cuando Noé, borracho, le vio desnudo su hijo Cam, condenando a los descendientes de su 4º hijo de Cam (Canaán), a ser esclavos de los hijos de Sem y Jafet, así como de sus propios hermanos. O cuando ese ser superior ordena Abraham que sacrifique a su hijo Isaac para demostrarle su fe en él.

Hay que parar el genocidio del pueblo Palestino, fruto de una falacia religiosa en lugar de invocar de forma hipócrita a Castor y Polux la solución.

 Desde Noé a Isaac ver en https://www.vitrubio03.es/?p=8783

 

José Enrique Centén Martín

https://www.vitrubio03.es

facebook.com/jcentenmartin 

twitter.com/centn/

 

 

 

 

El arma de la hipocresía

La está utilizando Israel cuando asegura que el conflicto de Gaza tiene como finalidad mantener el control total de la seguridad en la Franja. A la vez que dicen esto, en Cisjordania colonos hebreos (kibutz) están expulsando a los palestinos de sus tierras, y los residentes de Huwara no pueden cruzar la calle principal sin permiso del Ejército, teniendo que cerrar muchos negocios, otra forma de expulsión, estas noticias es una pequeña parte, no sabemos toda la realidad ni lo que ocurre en otros lugares de la zona colindante con Israel.

Analizando este proceso desde 1947, podemos hacer un paralelismo con la Biblia y la finalidad real.

Armenia distancia

(Génesis 15:18 al 21) Yahvéh le dijo a Abraham, «tus descendientes serán forasteros en tierra extraña, los esclavizarán durante cuatrocientos años», yo juzgaré a esa nación y saldrán con gran hacienda y hasta la cuarta generación no volverán, lo harán cuando se haya calmado la maldad de los Amorreos. A tu descendencia he dado las tierras desde el río de Egipto hasta el río Grande, el río Eúfrates, tierras de los Quenitas, Quenizitas, Cadmonitas, Hititas, Perizitas, Refaitas, Amorreos, Cananeos, Guirgasitas y Jebuseos.

Estos territorios abarcan desde el actual Canal de Suez hasta las fronteras con Turquía e Irán, comprende la Palestina originaria, Líbano, Jordania, Siria e Irak (donde se encontraba la ciudad de UR, hoy sólo ruinas, y una de las ciudades más antiguas del mundo fundada en el 3.800 a.C.), el lugar donde se trasladó Noé cuando terminó el Diluvio. Considerando que el Arca quedó según vestigios en el Monte Ararat de Armenia, país entre Turquía e Irán -antigua Persia-. ¿Estarán considerando que Armenia sea parte de la expansión sionista en el futuro?, está a solo 350 Km. de Irak atravesando por Irán, por ello tampoco me extrañaría que los ultraortodoxos consideren que el origen de los hebreos fuese Armenia, tiempo al tiempo, indicios hay según la Biblia.

En la actualidad hay fricciones con Irán y Turquía, incluso con amenaza nuclear por parte de uno de ellos, es fácil deducir quien tiene menos escrúpulos.

Según la Biblia (Génesis 15:18 al 21), Israel lo está cumpliendo paso a paso, en Cisjordania ha tomado el control de varias ciudades. También su ministro de Defensa ha amenazado a Hezbolá con hacer a Beirut (capital de Líbano) lo mismo que en Gaza. 

 

  

José Enrique Centén Martín

https://www.vitrubio03.es

facebook.com/jcentenmartin 

twitter.com/centn/

Suscribirse a este canal RSS

Madrid

supublicidad aqui