BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in
Rubén López

Rubén López

Doctrina Wolfowitz

            Dentro del ámbito de la geopolítica, la Doctrina Wolfowitz sostiene la base argumental de la necesidad de Estados Unidos de evitar la rivalidad de cualquier otra potencia que pueda hacer sombra a su versión hegemónica; doctrina nacida cuando el país americano resultaba ser la única superpotencia tras la caída del Muro de Berlín. Desde entonces y, aunque se avecinaba el pronosticado ascenso de China, nadie podía suponer que iba a irrumpir Rusia de la mano del gigante asiático como un actor de primer orden en la escena internacional, derivando ambas en dos grandes potencias que ponían en tela de juicio el orden unipolar.

            Desde ese momento, el mundo se ha convertido en un escenario de conflictos bajo la óptica de la energía, los recursos naturales, la geopolítica y la geoeconomía en definitiva.

            Así, y dentro del marcado carácter mediático, pueden ser lugares comunes Irak o Siria, y ahora Ucrania, aunque existen otros escenarios no por ello secundarios, como el conflicto en la región del mar de China meridional, o el propio Yemen, sumido en una cruenta guerra por el gas y el petróleo.

            El enfrentamiento abierto entre los dos grandes bloques que suponen Estados Unidos por un lado, y Rusia y China por otro, es ya la realidad de una guerra económica y energética, llevada al extremo del terreno militar y del teatro de operaciones. Si bien, no se producirá una escalada rápida de la guerra a corto plazo, sí se extenderá progresivamente durante las próximas décadas, posiblemente en territorio europeo, provocando finalmente el posible estallido de una guerra total.

 

La verdad que esconde la ansiedad del hombre de hoy

Aunque soy y me considero cristiano, desde siempre me ha interesado el budismo. El Budismo lleva 5000 años estudiando la mente humana.. 

El otro día, escuchaba a una monja budista.. Decía que en los libros clásicos budistas no se ha recogido jamás los problemas psicológicos que tiene hoy la gente.. No existía la ansiedad de hoy, etc.. 

Esta sociedad está generando problemas nunca vistos antes.. Hay pueblos que desconocen lo que es el cáncer o las enfermedades psicológicas.. Esos pueblos, considerandos atrasados viven felices.. 

Yo creo que el problema es el materialismo salvaje que hay.. La separación entre estar y no en el sistema.. La despersonalización.. Las relaciones ya no humanas sino por interés material.. La distancia social física.. El mejor psicólogo que he conocido es Felix Rodríguez de la Fuente.. El vivió con diferentes pueblos indígenas.. Decía que a él le gustaba oler a sus hijas en el desayuno, olian a galletas, etc.. Que le gustaba ese lado nuestro ancestral, salvaje, animal.. Que le gustaba comer el néctar de los insectos en África, etc.. 

Hoy la gente trabaja todo el día, está atascada en la carretera, sin contacto con el grupo, con la manada, con la familia, sólo para rendir, para ganar, para aguantar al jefe, aislados, enganchados a la tecnología, con prisas, esclavos del estar en forma, sin valores.. Todo tiene un precio.. Vivimos en la apariencia.. 

Se rompe la conexión necesaria entre cuerpo, alma y mente.. No se desarrolla el espíritu y eso hace caer en un vacío existencial.. 

El equilibrio es fundamental y debe estar basado en esos tres pilares.. Viendo tranquilamente y con las necesidades materiales básicas cubiertas, sin aspiraciones, sin desear más y caer en el materialismo.. 

Sin embargo, esta sociedad está basada en todo lo contrario.. Y eso lleva a la destrucción.. Los de ahí arriba saben como funcionamos y diseñan todo para hacernos daño.. El aislamiento de la cuarentena es control mental.. Nos aíslan, nos meten miedo, nos meten estrés, nos quitan la propiedad privada, la intimidad, etc.. 

Hay que volver al orígen.. He escrito una novela para decir eso.. Regresar a una vida atavica.. de pueblo, de campo, de contacto con la naturaleza, simple, de grupo.. de contacto con la gente, sin prisas ni horarios, de sobremesa, sin televisión ni radio ni periódicos.. Con propiedad, sin violación de la intimidad, con derechos, humana.. 

2001 odisea en el espacio

En 2001 una panda de monos echa a otra panda de monos del charco, dando a entender la vida salvaje, hasta que aparece un monolito que simboliza la acción inteligente que hizo que ese mono adquiriera inteligencia. El director de la película era un masonazo y cree que nuestro orígen es extraterrestre. Se recibe una señal de otro monolito cuando ya estamos desarrollados y parte una nave hacia la búsqueda del creador, pero la mente racional, interpretada por el ordenador de la nave se revela.. y al final de la película tenemos una empanada mental de simbolismo masónico, feto incluido, que viene a decir que estamos llamados a convertirnos en Dioses, lo cual es un problema porque no somos Dios, afortunadamente. 

Todo este rollo es importante, porque lo de la inteligencia es mentira.. La política internacional, la de verdad, es lo del charco del principio de la película, sin monolito. La élite va a por los recursos naturales, allí donde estén, va a por ellos para sus empresas y sus negocios y esa es la economía real.. Si se pilla un mapa y se busca donde está el petróleo, el agua, las tierras raras, los metales, el oro, etc, es el lugar donde hay guerras.. Ninguna guerra tiene nada que ver con otra cosa que no sea controlar el terreno, geopolítica, controlar las rutas comerciales o los recursos naturales.. y si hay una guerra es porque beneficia a alguien de ahí arriba.. 

No hay ningún movimiento espontáneo ni casual.. Si hay un 15M es porque alguien ha puesto el dinero y a alguien le beneficia.. Si en Cataluña sale alguien a incendiar la ciudad es porque alguien paga a quien lo hace y a alguien le interesa.. Si hay una manifestación o revuelta es porque alguien pone el dinero.. 

Todo está dirigido.. Los amos del mundo compiten por el dominio mundial y por hacerse con los recursos.. . Si alguien es dueño del agua potable es el dueño del planeta, si alguien es dueño del alimento manda, si alguien controla el espacio manda, etc.. 

No hay ninguna democracia, ni ningún sistema, es la ley de la selva en la que la élite lucha por hacerse con el control de todo.. Y pretende controlar el número de habitantes del planeta, porque según ellos somos demasiados, hecho demostradamente falso.. No hay ninguna emergencia climática.. Toda la humanidad cabe en la Comunidad de Madrid y sobra espacio.. El planeta puede alimentar a la población sin problema.. . 

Debajo de la élite estamos nosotros y el tercer mundo.. La élite no quiere ver la pobreza.. Es falso que quieran hacer nada por los pobres, simplemente los quieren eliminar.. Por eso toda la política de esterilización del Bill Gates en la India y África.. Quieren exterminar a los pobres.. 

Y a nosotros nos quieren en número limitado y reducido, controlado, por el bien del planeta y sobre todo de la economía.. Por eso todo el timo del calentón global.. No hay ningún calentamiento provocado por el hombre.. Es la excusa para desarrollar la Agenda de la élite, la Agenda 2030..que es, "no tendrás nada y serás feliz".. 

Está la élite dinamitando el modelo económico para sustituirlo por otro, el capitalismo inclusivo, por eso quiere gobiernos progresistas.. No quieren que tengamos un coche porque contamina, o que viajemos porque el avión contamina, etc.. Nos quieren trabajando en casa, sin consumir mucho, empobrecidos, porque si vivimos a todo trapo el modelo económico actual necesitaría 4 planetas como la Tierra para ser viable y sólo hay una.. 

Y están cambiando el modelo financiero, pasando al nuevo modelo cuántico en el que desaparecerán los bancos y el dinero y todo serán criptodivisas.. Eso es el Gran Reseteo.. 

La élite se mueve en sociedades secretas, es como la película de El Padrino.. Están jerarquizados como el ejército.. De modo que el Rey Juan Carlos en su primer viaje oficial fue a Nueva York a visitar a David Rockefeller, es decir, a besarle el anillo al jefe.. 

No hay ningún presidente, ni parlamento, ni derecho, ni elecciones, es todo un teatro.. Si Soros llama a Pedro Sánchez se pone al teléfono y hace lo que diga Soros. Soros es el chico de los recados de los Rothschild, y a nosotros nos cuentan el rollo que sea en el telediarreo.. 

Por eso nos han soltado el covid, nos tienen en cuarentena, nos fríen a impuestos, nos vacunan, nos ponen el bozal, nos ponen cámaras de vigilancia, el pasaporte covid, restricciones de movilidad, teletrabajo, la tarifa eléctrica por las nubes, etc.. Para que estemos quietos en casa sin consumir.. 

Y mientras..Ha aumentado el número de milmillonarios, la venta de jets privados, etc.. 

Vivimos en la Matrix, de la que hay que despertar.. La escena de la pastilla Roja o pastilla Azul es tal cual.. Cuando Morfeo le dice a Neo, -no quieren que sepas la verdad, que eres un esclavo-. 

   ¿Realidad o ficción?

            En una de sus comparecencias públicas, Christine Lagarde hablaba de la importancia del número siete en la numerología, o la cábala si se prefiere, y su influencia en los acontecimientos que atañen al mundo financiero global. Si tomamos como referencia el año 1987, nos situaríamos en el último año, junto a 1988, en el que el mundo conoció un estadio de calma relativa nacido tras la finalización de la II Guerra Mundial. En 1989 tenemos ya presente una desestabilización que no se interrumpirá hasta nuestros días, protagonizada por el Caracazo en Venezuela, la Caída del Muro de Berlín o las protestas de la Plaza de Tiananmén, acontecimientos todos ellos que constituyeron la antesala del anuncio por parte del presidente George H. W. Bush del advenimiento del Nuevo Orden Mundial en 1991, con la inminente Guerra del Golfo y la Guerra de Yugoslavia originados en dicho año, la Guerra de Ruanda en 1994, el atentado del 11S en 2001, la crisis económica de 2008, la desaceleración de 2015, la era postpandémica de 2022 y finalmente el año 2029, que da paso al nacimiento de la Agenda 2030 prevista para dicho año. El hecho en sí mismo considerado, de atender a la sucesión de acontecimientos como elementos no casuales, sino sometidos a intervalos de siete años, plantea el escenario de una previa planificación por parte de una cabeza pensante, acompañada de los cambios legislativos de todo orden que adecúan el cuerpo de leyes a la nueva normalidad que se pretende imponer en el contexto de una privatización global, la pérdida de libertades o la desaparición de los Estados, con una reordenación geopolítica y un cambio de modelo económico como telón de fondo.

 

Rubén López

Suscribirse a este canal RSS

Madrid

supublicidad aqui