BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in
Angel Luis Cancela Zapatero

Angel Luis Cancela Zapatero

EEUU, al margen de la OTAN, ha declarado la guerra a Europa

LA  VERDAD ES QUE

EEUU, al margen de la OTAN, ha declarado la guerra a Europa al bombardear, las líneas de abastecimiento de energía necesarias para la supervivencia de millones de europeos.

Aunque parecía que la guerra en Europa era de USA contra China/Rusia, el ataque con torpedos de un buque de guerra submarino, a los gaseoductos que abastecen de gas a millones de europeos, ha sido un ataque con armas de guerra a Europa, que, en derecho internacional, es una declaración de guerra.

 Las sospechas de que EEUU, más luchaba contra Europa, que contra Rusia, porque LOS HECHOS DEMOSTRABAN QUE ERA A EUROPA A LA QUE ESTABA ARRUINANDO, ahora ya han dejado de ser sospechas y no queda duda.

¿Casualidades o planificación?

Primero promociona el golpe de estado en Ucrania, luego la elección de su actor con miles de millones en su campaña, y la guerra civil.

Después separa a Inglaterra de la Unión Europea Después nos hunde el valor del euro.

Nos fuerza a interrumpir Y REDUCIR nuestros suministros de materias primas y energía de Rusia con la excusa de las sanciones para defender el derecho internacional, que la OTAN se viene saltando desde SIEMPRE.

Arruina nuestra industria por falta de energía barata, porque ellos sí que cobran su suministro con beneficios, De hecho estamos más bloqueados que Venezuela. Se adueñan de nuestros mercados industriales que ya no podremos abastecer.

Y ahora bombardean los gaseoductos, para que no podamos cambiar de criterio, ni firmar la paz con Rusia.

 O seguimos pagando el atraco que nos piden, o matan de frío a millones de europeos.

  Es escalofriante.  Con la música del desenlace de El Padrino. La secuencia de los hechos no admite dudas.

Europa era el objetivo desde el principio y el mejor botín.

 Y no queda más remedio que aceptar que es esto lo que está pasando.

 ¿Qué podemos hacer?

Reconocer la verdad de los hechos. Y las mentiras de sus palabras.

Aliarnos con Rusia, como nuestro socio natural, para defendernos mutuamente del matón universal.

 El bombardeo ya ha ocurrido.

Angel Luis Cancela

¡Por Dios! ¡Dejemos de obedecerles!

Le escuchaba hoy a Borrel, al representante de la Unión Europea, justificar la guerra de Europa contra Rusia. Justificar la prolongación de la guerra y alentarla.

Con razones consecuentes, pero partiendo de pre-juicios falsos.

Porque si se hicieron las fronteras fue para evitar las guerras. Para poner fin a alguna de las guerras. Para salvar vidas y derechos.

Y me resulta tan desagradable, escuchar a una persona que parece sensata, argumentar a favor de la horrible violación de lo justo y de la vida, que es la guerra.

Justificar la violación de los derechos más elementales, con el propio derecho.  Es la mentira más cruel. 

 El Papa actual pide la paz. Como sea.

Porque cualquier paz es menos cruel que la guerra.

Y tarde llega, que no la ha pedido en la guerra civil previa del gobierno de Ucrania contra parte la población civil, que antes fue de Rusia.

O la pidió y la prensa no lo cuenta.

Pero que Europa, Occidente, en voz de su representante, pida aumentar la guerra, proseguir la guerra, destruyendo Europa, matando a la población de Europa, es un sin sentido, un despropósito aberrante, contándolo con voz de hombre honrado, y mintiendo en lo esencial.

Incitando a la guerra nuclear. A la muerte de muchas más personas.

La enfermedad mental no tiene límites.

 ¿Quién nos gobierna?

¿Puede ser verdad que estén queriendo reducir la población de la humanidad, a base de hacer grandes matanzas?

¿Pueden estar tan locos y nosotros consentir que sigan gobernando?

¡Por Dios! ¡Dejemos de obedecerles!

 

Angel Luis Cancela

¡Un poco de orden!

El cierre de los servicios de urgencias en la Comunidad de Madrid permite trasladar fondos a otras partidas de más interés político o económico.

Y este beneficio, de su mayor interés, implica que los muertos ocurridos, por el cierre de estos servicios de urgencias, lo han sido con causa en un interés propio.

Por lo que pasan de ser un homicidio imprudente a un asesinato.

Y sólo se puede poner en duda el número de muertos, si son cientos o son miles, pero el hecho es un resultado matemático. 

El control político sobre los medios de comunicación, que se han empeñado en perseguir al Rey de España, hasta forzarle a dimitir, alaban a la reina de Inglaterra, hasta resultar vomitivos.

Los intereses de los españoles, que somos España, parece que están siendo traicionados. Estamos metidos en una guerra,

- que se lleva miles de millones de euros cada mes.

- que ha reducido el valor de nuestros ahorros en más de un treinta por cien

- que nos enfrenta y aleja de los que nos hacen el bien y nos somete a los que nos arruinan y maltratan.

- matan a seres humanos sin juicio, ni respeto a los derechos humanos. Y nos ponen a todos en riesgo de catástrofe nuclear ¿No es esto traición?

¿Quién puede condenarlos?

El delito de traición, sólo lo puede juzgar el parlamento. Es decir los mismos que le cometen.

Y los juzgados están a sueldo de los traidores, que gobiernan.

Con lo que creo que es justo concluir, que ha resultado fallido el sistema de la democracia actual. Y el de las autonomías.  

¿Estoy equivocado?

Que alguien por favor, me saque de mi error.

Bendita esta guerra con Rusia

Bendita esta guerra con Rusia

que nos permite ver la verdad

que nos permite cambiar y crecer como humanidad que nos da la oportunidad de acabar con las fronteras.

Porque son las fronteras

la causa y la excusa de todas las guerras la forma del control de la humanidad por la delincuencia que en un país roban y matan y en otro lo invierten, que en un país provocan un golpe de estado y en otro amañan las elecciones

Porque son las fronteras los límites del poder  de las bandas económico/militares, dueñas de los estados, que ejercen la violencia a su antojo sin otro respeto a los derechos humanos, que ocultarlo y negarlo.

Bendita esta guerra que puede ser la última si terminamos con las fronteras si vemos que todos los muertos son igual de humanos e igual de víctimas y que estamos gobernados por enfermos mentales que nos enferman de miedo y de mentiras cada día en todos los medios de comunicación ¡Y los degenerados, lo llaman libertad de expresión! 

Bendita esta guerra que debe de ser la última.

¿No somos demócratas?

¡Vamos a votar toda la humanidad!

¿O la ONU está solamente, como la Unión Europea, para hacer lo que mande el dueño de la OTAN, a quienes tampoco votan en su país? 

¿No es evidente que somos POR MIEDO todo el planeta siervos y vasallos del imperio que tiraron las dos bombas atómicas sobre el Japón?   

¿No es hora ya de levantarnos contra la tiranía que cada vez exige más sumisión a su propia locura DESTRUCTIVA DE LA HUMANIDAD?

¡Bendita guerra, que podemos ganar la humanidad!

¡Derechos humanos por encima y por delante de las fronteras!

Cuanto más se prolongue esta guerra, mayores serán las pérdidas para los ucranianos, para los rusos, para los europeos, para los hambrientos del sur global y para el planeta. El papa Francisco no cesa de clamar por un alto el fuego y entablar una negociación: “Las guerras no se terminan enviando armas sino buscando como alternativa las negociaciones diplomáticas”.

Suscribirse a este canal RSS

Madrid

supublicidad aqui