BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in
Rubén López

Rubén López

Educación

            “La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en sí misma”.John Dewey. Educacion

            Si hay algo que iguala a las personas, al margen de cualquier otra consideración, es la educación. La mera gestión pública o privada de un centro educativo, o la orientación religiosa de su ideario, no son, ni deben ser, el centro de la discusión. La clave de todo sistema educativo debe centrarse en que, al margen de toda valoración material, sea de la máxima calidad para todo el conjunto de la población, sin que nadie y, menos por razones económicas, pueda verse excluido de ella.

            De igual forma, la educación recibida, expresada en su realización profesional, debe ser puesta al servicio de la sociedad, y no sólo utilizada para beneficio propio.

            La educación no puede ser una programación social, un condicionamiento y menos aún un adoctrinamiento. La desaparición de las humanidades, los recortes en los años curriculares o el abandono de la cultura clásica, no son sino el comienzo de estudios meramente técnicos, orientados a un mercado que reduce la persona a una mera pieza de producción, a un intercambio de trabajo por salarios reducidos, que convierten a aquella en un mero consumidor eficiente dentro de un sistema cerrado. El tiempo, tampoco puede ser obstáculo para el acceso a la educación. El mercado rechaza la edad, excepto si el sistema económico se ve en peligro, y reduce el tiempo de formación a una temprana edad, el resto es reciclaje.

            La palabra de moda que se emplea en términos de educación es “excelencia”. Un término vacío de contenido que sirve para no decir nada y se confunde con rankings y otros grados de medición, que presumen de un alto nivel de éxito profesional, cuando quien estudia en ciertos centros no consigue un puesto por haberlo hecho en él, sino por estar ya colocado antes de empezar a estudiar.

            La educación es el único valor real del que dispone una sociedad para igualarse, desarrollarse y prosperar; por eso, debe defenderse libre de cualquier intromisión interesada.

                                                                                   Rubén López

Million Dollar Baby

             En 2004, se estrenó la película dirigida por Clint Eastwood. No es una obra dedicada al mundo del boxeo. Éste, sirve como mero telón de fondo de un simple alegato en defensa de la eutanasia,mILLON dentro de un argumento que se exhibe de la mano de la presencia del no casual psicodrama. Los personajes, no están dejados al azar. La presencia del cura, representante de la moral tradicional, también lo encontramos en diferentes series, como la exitosa “V”, en la que se debate el tema del aborto. “Philadelphia”, “Acción civil” o “Thelma & Louise”, no han sido sino la antesala del nazifeminismo, la ideología de género o la elevación del mediambiente al rango legal.

            Primero se dirige el mensaje a las neuronas y, años después, cuando aquel está instalado en la opinión pública, se legisla mediante partidos laboratorio.

            La primera persona que recibió Pedro Sánchez en la Moncloa como presidente del Gobierno, fue a George Soros. Eso sí, lejos de las cámaras y los medios de comunicación social.

                                                                                   Rubén López

           

Revolución Francesa

            Los Rothschild, el clan más poderoso del ámbito banquero, financió a Napoleón, es decir, la Revolución Francesa. El mismo círculo de poder, que hizo lo propio connew world order by joaorenatopaulon Marx y la Revolución de octubre del 17. Pero lejos de ser ambos acontecimientos una revuelta de la clase popular, fue en su origen una obra masónica, cuyo propósito no fue otro que el de imponer un Nuevo Orden Mundial.

            La guillotina y el terror se unieron al genocidio de La Vendée, región donde más de cien mil campesinos humildes fueron en Francia asesinados por los revolucionarios, por el solo hecho de ser cristianos. Si en territorio galo corrió la sangre, no fue comparable con el estudio recopilado en “El libro negro del comunismo”, que cifra en unos cien millones de muertos los ejecutados por Stalin, Pol Pot (quien asesinaba a su población por el crimen de usar gafas), Mao, etc.

            La Revolución Francesa, no fue una obra del pasado, es el presente. La “Educación para la ciudadanía”, la eliminación de la clase de religión, la ideología de género, el matrimonio igualitario, la persecución católica, el Valle de los Caídos, la eutanasia, el aborto, la alianza de civilizaciones, etc., no son sino el corte masónico financiado por el poder real, que continua su obra de implantar un gobierno único dirigido por una “élite” que lejos de pretender liberar al pueblo llano, pretende someterlo a sus designios.

                                                                                   Rubén López

Jung

Jung               Tras el trabajo con los arquetipos de Jung, el reconocimiento de la sombra y la necesidad de trabajar con ella para lograr el equilibrio que, de no alcanzarlo, su ausencia se manifestaría tras el final de esta vida, se ha logrado una vía de escape de cualquier resorte moral, que abre el camino a toda acción humana, libre de todo condicionamiento impuesto por las propias máscaras y reflejado en el espejo del otro.

            Es, como si en una película del Oeste, el pistolero que se enfrenta a la banda de malechores, por su cuenta y riesgo a costa de salvar cualquier peligro con desprecio de su propia vida, se encuentra ante la situación de que el sheriff, en vez de amenazar con la horca a quienes debiera perseguir, los aplaude y anima a continuar con el trabajo de su propia sombra, y acusa al justiciero y solitario pistolero de representar la moral tradicional, el sistema de valores dominante y de impedir el trabajo de la sombra de cada uno de los integrantes de la organización criminal, y por tanto lo persigue. En este caso no estaríamos ante una inversión de valores, sino ante el nacimiento de un nuevo paradigma, que convertiría el lejano Oeste en una auténtica ley de la selva, donde el orden y la justicia brillarían por su total ausencia.

                                                                                              Rubén López

Suscribirse a este canal RSS

4°C

Madrid

Mostly Cloudy

Humidity: 61%

Wind: 4.83 km/h

  • 03 Jan 2019 7°C 2°C
  • 04 Jan 2019 11°C -1°C

supublicidad aqui