Menu

paseando por...

  • Escrito por Super User

pedrosa plaza

Book para modelos
Sesiones fotográfica con jóvenes modelos y con las que no lo son tanto
Sesión con jóvenes modelos

Nuestro producto Book para modelos es apropiado para quienes teniendo poco o ninguna experiencia en sesiones fotográficas deseen comenzar a conformar un book personal o bien incrementar o actualizar el que ya tienen.

Si decides iniciarte en esta actividad tienes la oportunidad de contar con nuestra experiencia y profesionalidad. Nos encargaremos de organizar una sesión fotográfica de aproximadamente 2 horas de duración con 3 o 4 cambios de vestuario.

Aprovechando nuestra experiencia acordaremos una locación en exteriores que nos permita obtener un resultado variado e interesante aunque también podemos si lo deseas trabajar en estudio.

El estilo o concepto de la sesión lo determinas tú y la ropa y los accesorios que aportes, este podrá ser:
formal, divertido, casual, deportivo, clásico, místico etc.

 

Recomendamos traer ropa con la que te sientas a gusto y confiada, los colores están bien, pero es aconsejable tratar de evitar prendas con grandes motivos y estampados que distraigan la atención, las camisas blancas, los vaqueros y las faldas cortas con medias largas son muy recomendables.

En un encuentro previo podríamos hablar de tus expectativas, así como de los escenarios y situaciones que a ambos nos resulten más apropiados. Es conveniente si tienes poca o ninguna experiencia que practiques siguiendo ejemplos de revistas de moda o visites los enlaces que recomendamos en nuestra web.
 
Qué ofrecemos
- Una selección impresa de 10 Imágenes en formato 20X30 cm.
- Con las cuales podrás actualizar o conformar tu book.
- Una sesión de fotos de aproximadamente dos hora de duración.
- Dirección Creativa única para este proyecto.
- Asesoramiento con el maquillaje y vestuario.
- Copias de todo el material en formato digital (DVD) para que hagas con ellas lo que desees.
 
Qué pedimos a cambio
- Debes procurarte el maquillaje aunque podrás contar con nuestra ayuda.
- Debes traer como mínimo 4 cambios de ropa.
- Las personas menores de dieciocho años deberán estar acompañadas de un familiar cercano o traer una autorización firmada por el padre / madre / tutor etc.


- El coste de la sesión es de 150€.

 
Oferta de intercambio TFP.
Oferta sujeta a condiciones especiales 


Nuestras sesiones de intercambio con modelos (TFP)
La sesión de intercambio con modelos es un producto que ofrecemos a modelos con experiencia probada en el trabajo con fotógrafos, y deseen sumar a su book personal los resultados de una sesión, que sobrepase los límites de lo convencional o esté a medio camino de lo artístico.

Que tal aquellas historias en escenarios alucinantes que tenías en mente. Nos encantaría contar con tus aportaciones relacionadas con la idea general y la dirección artística de la sesión, la cual podrá ser todo lo novedosa y atractiva que desees.

Puede que prefieras que sacamos de un cajón una de nuestras ideas que descansa esperando por ti. O quizás sencillamente prefieras quedar y ver que se nos ocurre.

Contamos con iniciativa y ganas de hacer cosas que al final nos gusten. Contamos además con software informáticos necesarios para llevarlas a cabo.
Sólo tienes que ponerte en contacto y quedaremos para poner mano a la obra.

Recuerda que es una sesión de intercambio (TFP) Debes permitirnos la utilización de las fotos, las cuales únicamente serán empleadas para promocionar nuestro trabajo, y en ningún caso para otros fines.

Nos gustaría contar contigo.

Book en Exteriores

Sesión Realizada en Madrid y alrededores, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Sierra Norte de Madrid
( disponibilidad de desplazamientos más lejano,presupesto negociable )

Equipo compuesto de: Nikon D80, D90, D7000 + 4 objetivos + FLash SB800...

Pero el equipo no lo es todo. Se necesita creatividad y amar lo que uno hace

Book de Fotos de Parejas

Un book de pareja es la ocasión perfecta para regalar una recopilación de las mejores fotografías, un recuerdo inolvidable que impresionará por su calidad a familia y amigos.

Somos especialistas en books de fotos para parejas y en gente sin experiencia que quiere tener fotografías profesionales, un elegante recuerdo o para sentirse modelo por unas horas.

Fotógrafo con experiencia en fotografía para novios, pudiendo realizarse tanto en exterior como en interior. Utilizando los mejores recursos técnicos, garantizamos que la relación calidad/precio es insuperable siendo la opción de mayor calidad y más asequibles en el mercado de los fotógrafos profesionales.

Book de fotos Pareja
Book profesionales para parejas
Información y presupuestos rellenando la solicitud o contacta ahora:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 669 42 57 91

Preguntas frecuentes sobre books para modelos
Y sobre sesiones de intercambio TFP - TFCD con modelos
 
1 - ¿Qué es un book para modelos?
2 - ¿Qué es un composite?
3 - ¿Cómo mejorar mi book?
4 - ¿Qué es una sesión de intercambio TFP - TFCD?
5 - ¿Qué uso se le darán a las fotos de una TFP - TFCD?
6 - ¿Debo firmar algún documento?
7 - ¿Cómo pruebo la veracidad del fotógrafo?
8 - ¿Qué pasa si tengo dudas con el fotógrafo?
9 - ¿Qué me puede pedir un fotógrafo?
10 - ¿Es cierto que puedo resultar estafada?
 
1 - ¿Qué es un book para modelos?
El portfolio de modelo es una colección de aproximadamente 20 imágenes pensado para mostrar tu potencial a las agencias y los empleadores. Este deberá poseer por norma general las imágenes necesarias para valorar tus cualidades y lo integraran planos cortos (retratos) planos medios y cuerpo entero. En un book es aconsejable que las fotos puedan ser cambiadas o sustituidas para permitir su actualización o adaptarlo a un propósito determinado.
 
2 - ¿Qué es un composite?
Es una versión simplificada de tu book, impreso generalmente en una hoja de formato A4 por ambas caras la cual podrás ir entregando a agencias y demás. Aquí deberás incluir un primer plano, un plano general y un par de fotos más sobre todo aquellas que cuentan de tus buenas aptitudes.
 
3 - ¿Cómo mejorar mi book?
Un book personal es un documento en constante evolución que debería reflejar los cambios que van teniendo lugar en tu persona tanto física como sociológicamente. Es aconsejable que intentes aumentar la variedad en tu book con fotos realizadas en entornos diferentes o por supuesto trabajando con diferentes fotógrafos que a su vez resalten cualidades nuevas que ni tú mismo conocías.
 
4 - ¿Qué es una sesión de intercambio TFP - TFCD?
Se refiere a sesiones de trabajo donde se te hacen fotos a cambio de que las mejores fotos resultantes se te entreguen para que puedas usarlas en tu book. La traducción al español es: Tiempo por fotos impresas y Tiempo por fotos en CD, DVD.
 
5 - ¿Qué uso se le darán a las fotos de una TFP - TFCD?
Salvo que se especifique lo contrario estas fotos tanto el modelo como el fotógrafo sólo las podrán emplear para promocionar su trabajo y nunca con otros fines.
 
6 - ¿Debo firmar algún documento?
Cualquier sección TFP debería estar acompañada de la firma de un contrato debidamente firmado en el que se detalle pormenorizadamente el alcance del trabajo. El mismo deberá ser proporcionado por el fotógrafo.
 
7 - ¿Cómo pruebo la veracidad del fotógrafo?
Para comprobar que no se intenta suplantar la identidad de un fotógrafo tendrás que dirigirte a su página web, esta debería mostrar su trabajo, su dirección, su teléfono etc.
 
8 - ¿Qué pasa si tengo dudas con el fotógrafo?
Es muy aconsejable conocer previamente al fotógrafo sobre todo si lo has conocido por internet o sólo han hablado por teléfono. Para ello pacta una cita previa. También para más seguridad acude acompañada, el fotógrafo no debería oponerse a ello y si lo hace ya sabes.
 
9 - ¿Qué me puede pedir un fotógrafo?
Nada de lo que no se haya hablado antes. Pacta los límites a los que estás dispuest@ a llegar antes de comenzar una sesión. Define el alcance y los objetivos de misma con verbos y adjetivos.
 
10 - ¿Es cierto que puedo resultar estafada?
No es que sean muy común pero hay casos en los que han pretendido suplantar la personalidad de agencias o fotógrafos con propósitos ajenos a la actividad fotográfica
Para que te documentes mejor te recomendamos que te descargues el Informe anual 2009 sobre estafas a modelos en Internet en la Agencia, podrás encontrar además de esto mucha más información relacionada con el tema incluso te recomendamos que te hagas gratuitamente una ficha como modelo en dicha página web, y en la qué estoy dado de alta como fotógrafo

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...