Menu

paseando por...

  • Escrito por Super User

pedrosa positoEs para mí un privilegio compartir como fotógrafo este día tan especial haciendo lo que más me gusta: Fotos espontáneas y sinceras, que sepan interpretar las emociones y los sentimientos de las personas.

Con el equipo video operador realizamos reportajes de boda con toda la dedicación y sensibilidad que merece este momento.

Fotógrafo de boda y mucho más:
Gracias por dedicar unos minutos a conocer mi trabajo. Fotógrafo con amplia trayectoria y experiencia en varios campos de la fotografía, mi estilo se adapta a distintas situaciones desde el reportaje de boda,  foto periodística hasta sesiones originales de pre boda. El equipo incluye a Nino, vídeo operador con gran experiencia en el mundo audiovisual.

Nos encantará ser testigos de vuestra boda.
Si estáis programando vuestra boda, Enhorabuena! Nuestra misión es la de agradecer vuestra confianza realizando imágenes que transmiten la auténtica emoción del día y retratos creativos que os representan de forma original.

Tengo la suerte de participar en este cambio que está viviendo la fotografía de boda.

Ya no es un mero recuerdo posado sino una verdadera obra de arte.

 

Reportaje de boda


Oscar Raquel 0026Nuestro estilo.
En primer lugar como artistas intentaremos hacer que prevalezca nuestra visión sobre los hechos. Poseer un estilo es un acierto ya que el cliente sabe lo que hacemos y lo que se puede esperar de nosotros. Decir que nuestro estilo es natural, etc. es muy fácil, nosotros recomendamos que vean nuestro trabajo y lo valoren. 

En segundo lugar y casi por obligación nos conviene ajustarnos en gran medida a las preferencias y gustos de cada cliente, nuestra gran flexibilidad nos permite conjugar desde un modo de hacer fotoperiodístico donde optamos por no intervenir en lo absoluto, hasta el extremo de controlar hasta el más mínimo detalle de la escena, sin perder la naturalidad.
 
La clave es conocernos.
Desde el primer momento iniciaremos un proceso de reconocimiento mutuo que nos permita hacer coincidir nuestros modos con las aspiraciones del cliente; los encuentros previos son las mejores herramientas para conocernos. En ocasiones nuestra experiencia ayudará a aquellos que llegan sin tener muy claro lo que quieren, otros con una idea más definida de lo que buscan impondrán sus deseos.
 
Nuestra meta.
Primero: Tener siempre presente que cada boda es única, por ello nos proponemos ver las cosas siempre de manera diferente intentando captar la esencia del acontecimiento, apoyándonos en las singularidades y las particularidades de cada caso.

Segundo: hay que pasarlo bien, la sesión de fotos no es un mero trámite ni un mal rato, al contrario se trata de pura diversión, los mejores resultados se consiguen así.
 
Qué entregamos. (Según contratación)
-  DVD con todas las fotografías.
La cual podrá ser impresa donde mejor le convenga o dejarlo a nuestra cuenta.
- Álbum Tradicional.
Posee dependiendo de lo acordado entre 80 y 90 fotografías.
Nuestro producto puede ser configurado atendiendo a sus necesidades, el grueso del trabajo incluye: las casas de los novios, la ceremonia, el reportaje en pareja y la celebración; con: fotos de invitados, banquete, entrega de regalos e inicio del baile.
Preguntas Frecuentes
 
- Opciones aparte.
- Reportaje preboda (en fecha previa) y posboda.
– Página Web Personalizada con un resumen del reportaje (aprox. 200/300 Fotografías)

Preguntas Frecuentes


Qué le pedimos.
Sólo pedimos su colaboración. Nosotros no violentaremos ni cambiaremos el ritmo de la ceremonia, seremos rápidos y precisos y en ocasiones no notará nuestra presencia.
 
Oscar Raquel 0052Trabajo.
Si ha optado por una sesión previa de fotos ese día podemos aclarar las últimas cuestiones. El día del evento seremos unos amigos más pero haciendo las fotos, es el momento de darlo todo de ambas partes y como hemos dicho: divertirnos, porque a nosotros nos encanta lo que hacemos.

Normalmente estaremos a tu lado desde temprano en las casas, captando cada detalle y atentos al desarrollo de cada acontecimiento hasta entrado el baile con lo cual nos aseguramos que no falte nada. Si ha optado por hacer una sesión posboda podemos hacerla después de terminado el baile.

En un par de semanas después estaremos preparados para ver un primer resultado y quedaremos para seleccionar las fotos que utilizaremos y definir el estilo de maquetación del álbum. Generalmente son necesarios necesaios de 2 a 3 encuentros para terminar el trabajo.

La entrega final se tomará aproximadamente una semana más en la imprenta. Nunca hemos tardado más de un mes en entregar un álbum desde el día de la boda.
 
Nuestros resultados.
Destacan sobre todo por la singularidad y constituyen un producto único y exclusivo tanto en lo relativo a las tomas como al tratamiento de la imágenes y la maquetación. Nuestros productos no están estandarizados no usamos plantillas para el diseño del álbum y el trabajo fotográfico se adapta a un guión elaborado únicamente por usted, nosotros nos limitamos a captar los acontecimientos con naturalidad.

Nada de poses preestablecidas, intervenimos en ocasiones sólo para garantizar la espontaneidad, aunque parezca una contradicción.
 
Acuerdo.
Estamos disponibles de lunes a viernes de 09 a 20 h. Los sábados y domingos también podemos planificar un encuentro. Luego que tengáis decidido que seremos nosotros vuestros fotógrafos, quedaremos para formalizar nuestro acuerdo. También estableceremos una cláusula comprometiéndonos con usted en esa fecha, para lo cual deberá ser entregada una señal aproximadamente un 25% del coste total.


En la sección de Preguntas Frecuentes sobre bodas encontrará respuestas a muchas de las dudas que aún le puedan quedar sobre nuestros reportajes de bodas. Si desea obtener más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...