Menu

El Ayuntamiento concederá 268.955 euros a los clubes locales en 2013 para el fomento del deporte en el municipio

  • Escrito por Super User

polideportivo antonio samarachAdemás, 14 entidades se beneficiarán, a través de convenios de colaboración,
del uso de instalaciones deportivas municipales
El Ayuntamiento concederá 268.955 euros a
los clubes locales en 2013 para el fomento
del deporte en el municipio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo concederá este año 2013 un total de 268.995 € a los clubes locales para el fomento del deporte en el municipio, sus respectivas escuelas deportivas y para la organización y participación en campeonatos de cada una de sus disciplinas.
En concreto, las 20 entidades que recibirán subvenciones de las arcas municipales y de las que se beneficiarán más de 4.000 deportistas:
– Agrupación Deportiva Colmenar Viejo (53.222 euros)
– C. Natación Colmenar Viejo (22.000 euros)
– C. D. E. Escuela de Fútbol Siete Picos (43.602 euros)
– C. Escuela de Fútbol Sala (18.196 euros)
– Club de Fútbol Rayo Colmenar (17.000 euros)
– Club Baloncesto Colmenar Viejo (19.500 euros)
– C. D. E. de Balonmano BACOVI (15.300 euros)
– C. D. E Voleibol Colmenar (17.440 euros)
– Club de Atletismo Colmenar Viejo (18.000 euros)
– A. D. Minusválidos Ícaro (12.300 euros)
– A. D. Tenis Colmenar Viejo (5.500 euros)
– Club Ciclista Colmenar Viejo (5.400 euros)
– C. D. E. Arqueros de Colmenar Viejo (5.500 euros)
– A. Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala (4.400 euros)
– Club de Pelota Colmenar Viejo (3.500 euros)
– C. D. E. Patinaje Artístico (2.695 euros)
– C. D. E Bushido Colmenar Viejo (2.500 euros)
– C. D. E. de Kárate Shotokan (2.100 euros)
– Club Deportivo Elemental Tong Ren (500 euros)
– C. E. Aikido Colmenar Viejo (300 euros)

La concesión de estas subvenciones se suma a la reciente firma de la Concejalía de Deportes con 14 clubes y entidades deportivas locales de otros tantos convenios de colaboración por los cuales el Consistorio pone a su
disposición el uso de múltiples instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de sus actividades, entrenamientos y competiciones.
En el caso de estos convenios, los clubes y entidades beneficiadas han sido:
– Agrupación Deportiva de Tenis, se la pone a su disposición las pistas de Tenis Municipales 'Fernando Colmenarejo Berrocal' así como la Piscina de Verano para su Escuela de Tenis, cursos intensivos, Campus, Open, competiciones, ligas y campeonatos.
– Club Pelota Colmenar Viejo, se le proporciona el Frontón Municipal para su Escuela de Pelota, campeonatos y liga interna.
– C.D.E. Voleibol Colmenar, puede utilizar los pabellones del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico para su Escuela, cursos de tecnificación, campeonatos y torneos.
– C.E. Aikido Colmenar Viejo, usa el gimnasio de la Piscina de Verano y el tatami del Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo para su Escuela de Aikido y Meditación Zen, cursillos y seminarios, campeonatos y torneos.
– C. Escuela Fútbol Sala Colmenar Viejo, se la pone a su disposición los pabellones y las pistas exteriores del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico y las Pistas Deportivas Municipales de La Magdalena para su Escuela, competiciones y torneos.
– C.D. Rayo Colmenar Viejo, utiliza los campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico para su Escuela, competiciones, liga, campeonatos y torneos.
– C.D.E. Kárate Shotokan Colmenar Viejo, se le proporciona el gimnasio de la Piscina de Verano y gimnasios del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico para su Escuela de Kárate, cursos intensivos de verano,
cursillos, competiciones y entrenamientos.
– C.D.E. Patinaje Artístico, emplea las Pistas Deportivas de La Magdalena y el Frontón Municipal para su Escuela, competiciones y trofeos.

– C.D.E. Bushido Colmenar Viejo, usan gimnasios del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico, el gimnasio del CEIP Tirso de Molina y el tatami del Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo para sus Escuelas de kenjutsu, yoga, goshin, defensa personal masculina y femenina, cursos intensivos de verano, encuentros y trofeos.
– C.D.E. Bacovi, se le proporciona los pabellones del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico y el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo para su Escuela de Balonmano, Campus de Verano, torneos y encuentros.
– C. Baloncesto Colmenar Viejo, se pone a su disposición el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch y el gimnasio del CEIP Soledad Sainz para su Escuela de Baloncesto y Predeporte, Campus de Verano, torneos competiciones y jornadas.
– C.D.E. Tong Ren, utilizan el gimnasio y patio del CEIP Ángel León, salas del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico, el gimnasio del CEIP Fuente Santa y la zona ajardinada de la Piscina de Verano en época estival para sus Escuelas de Tai chi y Chikung, cursos intensivos de verano y clases monográficas.

– A. D. Jugadores de Fútbol Sala Colmenar Viejo, juegan en los pabellones y pistas exteriores del Complejo  Deportivo Municipal Lorenzo Rico y las Pistas Deportivas Municipales de La Magdalena para su liga, torneos y encuentros amistosos.
– C. Atletismo Colmenar Viejo, utilizan el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo y las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch para su Escuela, colonias urbanas de atletismo, competiciones y actividades en pista.
Además de estos convenios, existen otros tres convenios de cesión de uso de instalaciones deportivas municipales a:
– Club Arqueros Colmenar Viejo, se le proporciona el campo de tiro con arco de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch para sus cursos de iniciación, entrenamientos y competiciones.
– E.F. Siete Picos, se le ceden los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch para su Escuela, entrenamientos, competiciones, trofeos y campeonatos.
– A.D. Colmenar, se ponen a su disposición los campos del fútbol del Campo de Fútbol Municipal Alberto Ruiz para su Escuela, entrenamientos, campeonatos, trofeos y competiciones.

“El objetivo de estas ayudas económicas y de la puesta a disposición de las instalaciones es ayudar a las escuelas, entidades y clubes a financiar sus proyectos deportivos con el fin de que sus actividades reviertan en la promoción y la práctica del deporte del mayor número de vecinos posible, especialmente de niños y jóvenes”, ha resaltado la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...