Menu

catolico

  • "Obama presenta un plan multimilloranio para investigar el cerebro humano." Medios

    ABC.

    Cuatro religiosas, ésta vez de las Misioneras de la Caridad, han sido asesinadas en Yemen, bajo el reiterado silencio de los medios. 

    Apenas seis empresas en el mundo globalizado en el que vivimos, controlan aproximadamente el noventa por ciento de los medios de comunicación social. En un país como el nuestro, donde la realidad política está sacada de contexto y maximizada en cuanto a su importancia, es noticia lo que interesa a las agencias información, más próximas al mundo publicitario que al periodístico.

    El lavado de cerebro, la ideologización de las masas, el reporterismo de distracción, el juego de las emociones; sirva de ejemplo la fotografía del recién nacido, en el Congreso de los Diputados, en brazos de uno de los candidatos; la dictadura de la imagen o la incitación irracional al consumo y al ocio, son la realidad de unos medios que se han convertido, no en el canal de transmisión de un mensaje, la noticia, sino en el arma del Siglo XXI; utilizada contra un objetivo claro, el control del cerebro humano.

    Rubén López

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...