Menu

borrel

  • Yemen

    Cuando alguien necesita defender a su partido, Partidocracia, y no a su ideologia y mucho menos a los Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho, es capaz de decir barbaridades como el ministro de exteriores, Don Josep Borrel, bueno, lo de Don permitidme que se lo quite despues de vomitar semejante atrocidad, cuando dijo que las bombas que se van a vender a Arabia Saudi, son: "armamento de precisión", guiado por láser, que "no produce efectos colaterales en el sentido de que da en el blanco que se quiere con una precisión extraordinaria".

    Vamos que estas bombas no van a matar a nadie que no se desee matar. Es inaudito, vender bombas a Arabia Saudi para matar a personas que ellos deseeen, pero el gobierno, no es responsable de como se utilizan despues.

    Hasta el inmaculado señor Sanchez, su jefe de Gobierno, en la, mal llamada, entrevista del pasado domingo, al ser preguntado al respecto, sale por la tangente, tomandonos por imbeciles a todos los españoles, diciendo que él, una vez vendidas las bombas ya no es responsable para que se utilicen...

    El coste humano del conflicto en Yemen, bombardeado por Arabia Saudi, como denuncia Amnistia Internacional es el siguiente:

    Más de 15.000 víctimas mortales y personas heridas, y una crisis humanitaria que crece vertiginosamente.

    3 millones de personas obligadas a huir de sus hogares a causa de los combates.

    22,2  millones de personas que necesitan ayuda humanitaria de subsistencia: comida, agua, refugio, combustible y saneamiento

     Y 2,5 millones de niños y niñas sin escolarizar.

    Ya sabemos que los distintos gobiernos de España y demas paises europeos, adermas de EEUU y otros aliados, llevan años vendiendo armas a dictadores para que maten a sus detractores por intereses puramente economios. Pero el iluminado, señor Sanchez, con tal de salvar unos pocos puestos de trabajo en España, anuncia en publico que no se van a vender bombas a Arabia Saudi y, como a raiz de esto, los Arabes cancelan un contrato para la fabricacion de cinco Corbetas, que son tambien para la guerra, da visto bueno a la venta de esas bombas intelligentes.

    Por favor, señor Sanchez, antes de salir a anunicar nada a la ciudadania, sientensen, reunanse, deliberen, estudien los pros y contras de sus decisiones y despues salgan a dar la noticia que mejor les parezca para ganar votos pero por favor, no digan barbaridades y no jueguen con los sentimientos de las personas y mucho menos con la vida de inocentes.

    Ya ha conseguido que se mantengan esos puestos de trabajo, lo cual me alegro por los trabajadores perjudicados, pero a un coste elevadisimo.

    Miguel Pedrosa

     

     

     

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...