BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in
Miguel

Miguel

Se ha impuesto la razón a la estafa

En el año 2014, unos vendedores sin escrúpulos de una empresa llamada SUPERNOVA EDICIONES, S.L.  o Agrupación de la Salud o SIGLO EXPANSIÓN, llamaron a la puerta de mi octogenaria madre y le vendieron unos cacharros para la salud, un purificador de “Ozono” y cuatro Madre1fruslerías más que no necesitaba por el módico precio de 2.255 €, eso sí, que le dejaban pagar en cómodos plazos de 140 euros mensuales por medio la financiera UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA. Cuando sus hijos nos dimos cuenta del error o trampa en el que había caído nuestra madre, ya era demasiado tarde y pagó religiosamente hasta la última cuota.

La sorpresa vino cuando a principios de 2016 nos percatamos que no había una cuota de 140 euros, sino que por el banco le habían pasado hasta tres cuotas. Tirando del hilo descubrimos que, además del primer contrato, nuestra madre había suscrito presuntamente otros dos contratos de iguales características, importes y aplazamientos, y que uno lo venía pagando, además, desde abril año 2015 a la financiera COFIDIS y el otro, desde enero de 2016, otra vez a UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA. Según esto, nuestra madre se había gastado en cacharros inútiles, repetidos y nunca entregados para colmo, la inestimable cantidad de 7.735 €. Tres contratos distintos firmados en Madrid, C.C. en Águilas-Murcia y Oviedo, mi madre no se movió de casa desde que falleció mi padre el 15 de mayo del 2011, no conoce Murcia, ni Asturias, ¿cómo firmó allí los presuntos contratos que así rezan bajo su firma?

Lógicamente devolvimos los recibos que pudimos y solicitamos el reintegro de las cantidades indebidamente abonadas. Una de las financieras, COFIDIS, atendió nuestras explicaciones, hizo sus averiguaciones, rectificó, nos pidió disculpas y devolvió hasta el último céntimo. La otra, UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA, no. Presentó una demanda contra nuestra madre y en este mes de marzo se celebró el juicio, donde un perito hasta calificó, de manera inexplicable, que en los contratos la firma de mi madre era auténtica. Con muy poca esperanza de que esto terminase bien, hoy 13 de marzo de 2019 nos han notificado la sentencia y se ha hecho justicia, desestimando la demanda de la empresa financiera y dándonos la razón, recalcando que doña Victoriana fue víctima de un vil engaño, pero nuestra madre ya no podrá saborear esta victoria porque Victorina Martín Pérez padece en la actualidad un proceso degenerativo avanzado de Demencia senil y Alzheimer. El próximo 29 de abril cumplirá 90 años. Puede que UFA recurra, pero poco probable la rectificación de la sentencia.

Debemos de agradecer el éxito a la razón, comprendida y sentenciada por la Juez gracias a la labor y buen hacer del abogado Juan Manuel Martínez García del grupo ICAM,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y a la procuradora Raquel Nieto Bolaño.

 

 

 

  

José Enrique Centén Martín

http://www.vitrubio03.es

facebook.com/jcentenmartin 

twitter.com/centn/

 

 

 

 

Me ha dolido más

La actitud de cierto número de la GC por el recuerdo de hace casi 46 años cuando en octubre de 1973 fui detenido en Coslada por participar en Huelga de la Construcción, trasladado a Guzmán el Bueno sede de la 113 Comandancia de la GC e interrogado, torturado y más interrogatorios Mehadolidosiempre en una planta de esa dependencia y por turnos de 5 agentes, entre sus descansos siempre entraba alguien diferente, supongo que GC aunque algunos con monos ¿de trabajo?, estos muy amablemente y sin mediar palabra me daban delicados puñetazos en la cara, otros palmaditas de reconocimiento, supongo, hasta que me entregaron en la DGS en Sol y posteriormente el ingreso en Carabanchel.

Hoy, tras los acontecimientos narrados en un artículo anterior ver  http://www.vitrubio03.es/?p=6572, presento una denuncia por los hechos del banco que aparece y desaparece cuando informé al Ayto. del acto vandálico el pasado lunes día 4, tras ella desapareció el banco y aparece la noche del día 9, pero el lunes día 11 de madrugada no estaba. Operarios fueron de nuevo a pintar el banco con su pintura original y no estaba, al rato lo encontraron ¿casualidad? o ¿sabían dónde estaba escondido? Estos sabían mi nombre y se lo decían a los presentes, ¿cómo? sin hacer un escrito en el Ayto., lo publiqué en los medios y está apareciendo a lo largo de la Piel de Toro, incluso en Sudamérica.

Anoche día 12, pintaron en el suelo la que dicen “Su” Bandera en el acceso al callejón donde únicamente vivo yo, de nuevo estos descerebrados la pintan en un lugar donde será pisoteada por ser el paso de la calle principal.

Esta mañana he ido a presentar una denuncia a la GC, se mostró el agente escéptico del valor de la denuncia al no aparecer nombres, se quienes fueron, pero no tengo imágenes porque seguro que los facinerosos me denunciarían desmintiendo los hechos. Al contrario de sus antepasados correligionarios a partir de 1939 que, denunciaban y las personas eran interrogadas o directamente el paseíllo, la hemeroteca está llena de esos casos. He ido para denunciar la bandera pintada en la calle y en ella pregunto que cuál será el siguiente paso, quemar el coche, la casa o atacarme por denunciar el cantar el himno de la Falange con algún brazo en alto y, un número que entró poco antes, de alrededor de 30 años dijo: “pero eso no es malo”, le contesté, si hubiesen cantado el Himno oficial me callaría, pero no fue así. El “eso no es malo” me ha hecho más daño que los distintos interrogatorios a los que he sido sometido en mis detenciones luchando por la Libertad.

Como seguro que les llegará este escrito, lo desmentirán, sin poder realizar una queja, dado que los cuerpos de seguridad entran entre los cerca de 250.000 aforados españoles y su palabra vale más que la de cualquiera. El lema de la GC en la bandera de los Cuarteles es: Todo por la Patria y cuando juran dicen “El Honor es mi principal divisa”.

No casa ambos lemas al ignorar que pongan el culo o pisoteen la Bandera.

 

 

 

Si algún destinatario de este correo no lo quiere seguir recibiendo, se ruega lo haga saber remitiendo un correo con su petición. 

 

Gracias

 

José Enrique Centén Martín

http://www.vitrubio03.es

facebook.com/jcentenmartin 

twitter.com/centn/

Suscribirse a este canal RSS

4°C

Madrid

Mostly Cloudy

Humidity: 61%

Wind: 4.83 km/h

  • 03 Jan 2019 7°C 2°C
  • 04 Jan 2019 11°C -1°C

supublicidad aqui