BANNER PEDROA IZONA contratesupublicidad

Log in
Rubén López

Rubén López

Deuda perpetua

           En el ámbito económico, hay múltiples economistas, incluso galardonados con el Premio Nobel, que han estudiado la estructura óptima para un nivel de endeudamiento dado. Modigliani y Miller, son ejemplos de lo enunciado. La clásica fórmula que determina la ratio de Endeudamiento, se establece mediante la igualdad entre aquel y la división entre el Pasivo y el Patrimonio Neto. Si la Economía queda reducida a un equilibrio entre gastos e ingresos, éste se ve truncado si los primeros superan a los segundos.

            La pérdida de la soberanía monetaria, plasmada en la imposibilidad de emitir dinero, sumada a la carencia de cualquier control sobre las decisiones tomadas en los despachos supranacionales, hace que cualquier país, incluido España, tenga que solicitar créditos para pagar los intereses de la deuda contraída. El nivel de endeudamiento, superior en la mayoría de los casos al PIB, lastra el motor de las economías nacionales, que quedan a la deriva de cualquier nivel de liquidez, necesario para atender sus propias necesidades básicas. La pócima de la esclavitud económica, no sólo vulnera las teorías económicas clásicas, sino que se impone desde una reducida cúpula del poder privado.

 Ruben Lopez

8M

              El Calentamiento global cae en su propia contradicción, ¿por qué se restringe la circulación del utilitario de un ciudadano medio, al tiempo que se dispara el uso y las ventas de la aviación privada? El hecho de que un jet privado, sea el vehículo que más contamina del planeta, en plena emergencia climática, no parece encontrar ninguna traba legal. Son las personas corrientes, sobre las que recae la subida de impuestos, las limitaciones de velocidad o las restricciones de todo tipo, como consecuencia de una teoría no mayoritaria de la climatología y la mano que la subvenciona, frente a otras tesis que defienden precisamente todo lo contrario, esto es, que se está iniciando una nueva era glaciar.

            Albert Ellis, uno de los más prestigiosos psicólogos, en su libro “Controle su ira antes de que ella le controle a usted”, literalmente escribe; -Lo mismo ocurre con la violencia familiar. Se estima que, en Estados Unidos, alrededor de un millón y medio de mujeres son maltratadas cada año por sus maridos, y que alrededor de un 40% de las mujeres asesinadas en este país mueren asimismo a manos de sus maridos. Esto no quiere decir que las mujeres estén exentas de protagonizar acciones violentas. Según una investigación reciente, hay actualmente más agresiones de mujeres a hombres que al revés; aunque hay que andar con cautela con estas comparaciones, pues cuando los hombres atacan a las mujeres, las consecuencias suelen ser mucho más graves-.

            La legislación actual en materia de Violencia de género, al igual que el Calentamiento global, no está exenta de fisuras que contradicen los estudios de la propia ciencia, ¿por qué sólo se persigue o protege a una de las partes, en una problemática que atiende a la realidad, sin distinción alguna de género?

                                                                                                          Rubén López

Educación

              La más reciente legislación, no parece responder precisamente a un corte progresista de ningún gobierno en concreto, sino a una marcada agenda impuesta por la ONU y sus organizaciones supranacionales. En este contexto, la implantación de la Renta mínima vital y la nueva Ley Orgánica de Educación, Lomloe, parecen introducir con calzador en la legislación española, algunos de los diecisiete objetivos de la Agenda 2030, que fueron aprobaron por todos los Estados en las Naciones Unidas, para ser alcanzados en las próximas décadas, y que tienen como eje transversal la necesidad de afrontar la pobreza, empoderar a las mujeres y hacer frente a la emergencia climática.

                                                                                                          Rubén López

Agenda 2030

            La identificación digital de la población mundial, promovida por la Alianza ID2020, fundada en 2014 con el fin de resolver los objetivos de sostenibilidad con la ayuda de la inteligencia artificial, las Cumbres del clima iniciadas en 1992 con la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), o la Cumbre de las Naciones Unidas que aprobó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, entre cuyos objetivos incluye «lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas» y el compromiso de integrar la igualdad de género, son sólo algunos ejemplos de la labor de agencias, fundaciones y granes corporaciones que, junto a Naciones Unidas, promueven mediante el binomio público-privado una hoja de ruta globalista, tan evidente como innecesariamente oculta.

                                                                                                          Rubén López

Suscribirse a este canal RSS

4°C

Madrid

Mostly Cloudy

Humidity: 61%

Wind: 4.83 km/h

  • 03 Jan 2019 7°C 2°C
  • 04 Jan 2019 11°C -1°C

supublicidad aqui