Menu

Pedro Sanchez, sus ministros y el Govern

  • Escrito por miguel

La ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, nos informa que, para solucionar el problema con Cataluña, de forma política, sería mejor que no hubiera presos.an

Por otro lado, su compañero, el ministro Josep Borrell, afirmaba en una reciente entrevista que, en su opinión, los políticos catalanes, que serán juzgados por sedición y rebelión, deberían estar “libres condicionalmente”.  

Y mientras tanto, el señor Sanchez, se mantiene callado al respecto y cuando le preguntan, con decir que él es el presidente y no puede hablar de esto, da por zanjado el asunto.

Esto, para mí, es una forma de enviar mensajes a la Fiscalía para ver si pueden hacer mella en el asunto y de alguna forma conseguir que se anulen algunas acusaciones a estos golpistas catalanes.

Si cualquier ciudadano nos saltamos las leyes, que no dude en que la ley caerá sobre él y cumplirá con la sanción o pena que designe la justicia, como no puede ser de otra forma.

Por tanto, a los señores del Govern se les ha aplicado la Ley por no respetar la Constitución y realizar un acto de Sublevación, ocasionando un levantamiento o rebelión de una parte del pueblo catalán, contra el Estado Español y esto es gravísimo, y por eso están en la cárcel los promotores de estas acciones ilegales y algunos otros fugados de la justicia.

A este gobierno le gustaría que nada de esto hubiera ocurrido, pero la realidad es la que es y por tanto han de admitirla y si no que no hubieran apoyado la aplicación del 155.

Vaya responsables que nos ha tocado.

                                                                                                                              Miguel Pedrosa

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...